• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Lotus?

Estado
Hilo cerrado
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros,pues eso q un amigo tiene un Lotus de acero conometro de cuarzo q funciona bien por lo q he comprobado y me lo vende por 30 euros no sé si es un buen precio o es caro,el reloj es bonito para reloj de batalla creo q es de los 90,pondré fotos a ver q os parece,saludos. IMG_20190528_132534_539.jpgIMG_20190528_132514_246.jpg
 
Vas a desperdiciar 30€...;-)
 
La cosa es que por 30€ te compras un reloj nuevo, estética a elegir e incluso automático si apetece (no chrono por supuesto), pero cada uno con su dinero que obre como crea oportuno, tampoco son 3.000€.

Tengo un Festina y un Lotus ambos chronos, del 2000 y 2005 (año arriba o abajo) en mejor estado que el que muestras y si no los quisiera conmigo por 30 euros los suelto rápido (el Lotus por temas sentimentales morirá conmigo), eso si, a un amigo se los regalo.
 
Por un poco más pillas un vostok o un Seiko 5 de segunda zarpa pero vamos si te gusta a ti e solo importante
 
Hasta "Grand Complication" he leído.
 
Bufff. No lo veo.
 
No, no valen nada.
 
Bueno, por 30 euros me compro un Casio. Sin embargo, si te gusta por 30€ tampoco es una millonada :pardon:
Eso sí ofertón, ofertón ser no creo que sea...
 
Nada lo dejaré pasar,tp lo veía claro por eso os pregunte compañeros.
 
  • #10
A mí me parece una buena compra por 30€, ese es el modelo de más calidad que ha vendido Lotus.
Si no se ha sustituido tiene cristal de zafiro, calendario perpetuo, fase lunar y creo que incluso alarma ( de esto no estoy seguro) todo ello con un movimiento de cuarzo claro.
Si funciona todo yo lo veo interesante aunque Lotus no tenga buena prensa entre los aficionados.
 
Última edición:
  • #11
Opino que con esa cantidad se consigue un buen Casio que aguantará más batallas.
Sin embargo, como dicen los compañeros, tampoco es que cueste una fortuna.
La verdad, no lo veo como reloj de batalla.

Saludos cordiales.
 
  • #12
Me gustan los autos de Lotus, no sus relojes, y este menos :pardon:
 
  • #13
Si te quieres iniciar en este mundillo considero que hay mejores formas de hacerlo. Los seiko 5 antes mencionados creo que son buena compra y más agradecidos en cuanto a valor horológico.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #14
Por 30€, si funciona correctamente y no está muy machacado exteriormente, está en su precio. Como ya ha comentado un compañero es un reloj con una cierta valoración por los aficionados a los Lotus. Asegúrate de que no hay problemas con ninguna de las funciones.

Lo que menos me gusta es el tipo de anclaje del brazalete a la caja que te limitará a futuro para ponerle otro tipo de correa.
 
  • #15
Mejor pagate una comida,con los relojes que manejas esto no te vendra ni bien ni mal,sera para perder el dinero
 
  • #16
Para mi gusto es feísimo, me ahorraría los 30€.
 
  • #17
Si te llama la etencion. .pues por 30e y es para trastear adelante.
Eso sí ,yo invertiria ese dinero en irme de cañas..
 
  • #18
Yo tuve un Lotus con 18 años, un cronógrafo, con correa de cuero, lo usé durante 5 años absolutamente para todo, incluso todavía recuerdo el cuero mojado cada día después de la ducha y lo perdí, eso sí, funcionando correctamente como el primer día.....cada cual cuenta la historia según le fue....
 
  • #19
A mí me parece una buena compra por 30€, ese es el modelo de más calidad que ha vendido Lotus.
Si no se ha sustituido tiene cristal de zafiro, calendario perpetuo, fase lunar y creo que incluso alarma ( de esto no estoy seguro) todo ello con un movimiento de cuarzo claro.
Si funciona todo yo lo veo interesante aunque Lotus no tenga buena prensa entre los aficionados.

También es carillón.
 
  • #20
Si te gusta por qué no? Son solo 30 euros. Te lo gastas en una hora en un café y unas copas . Leches.
 
  • #21
Bueno la perdida es pequeña y quedaría entre colegas, pero que no es ningún chollo, partiendo que tampoco me gusta el modelo.
 
  • #22
Uff, tampoco es tanto dinero....pero buscaría un rusito que aquí en el foro lo encuentras por un poco más¡¡
 
  • #23
Yo tengo uno igual que ese pero en blanco.

Lo compre hace unos 14 años. El reloj costaba cerca de 300€. Era una pasada porque llevaba de todo y hasta tenía carrillón y tocaba las horas con sonido.

El problema nace de su “gran complication”, me dio bastantes problemas y al final lo dejé metido en un cajón. Lo tengo y no sé ni donde para escondido. Fallaba al ajustar todas las funciones, las agujas se volvían locas.

En su día era un encanto, pero ahora mismo no pagaría 30€ por él.

Con todo, no vas a ir a la ruina, si te gusta adelante!
 
  • #24
Si te gusta que más da la marca?
Total por 30€

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #25
Mal negocio amigo. Además, el reloj se ve bastante golpeadito...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie