Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 66 de 66

Hilo: Que os parece este Le Coultre?? creeis que merece la pena?? - Foro General

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo prefiero el Legend....
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

Heckell está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Buenas Mav;
    A ver,....no mezclemos churras con merinas!! jajajajaja....Nada que ver tiene el margen comercial que tiene la fabricacion de un reloj (y otros muchos productos de joyería que son altisimos!!) al de fabricacion de un coche. Muchos de estos relojes tienen un precio inflado (que no digo que nuchos no lo cuesten ehhh) y dan cierta exclusividad y distincion (o eso se vende) a quien los lleva en la muñeca. Aunque a veces se populariza tanto esa exclusividad (como los vuittones de las chicas como bolso) que parece que los regalan con el periodico del domingo de tantas muñecas en los que se ven....pero no es el caso que nos ocupa, yo nunca había visto antes un JLC asi....pero vamos teniendo en cuenta que yo no tengo ni P.I. de relojes y que me fijo mas en diseño y acabados que otra cosa.....era facil que no lo conociera.
    Para mi, mas que un chollo, era una oportunidad, la oportunidad impresionante de poder tener al alcance de compra (con mucho esfuerzo y muxa parte de locura) un "Ferrari" (por cierto el 60% de 220 mil son 90 mil??...uyy las mateeeeeess!! ;-P).
    Y lo de chollo o no chollo, leche, por supuesto que la rebaja de un 40% era muxa tela!!....pero vamos, que yo he comprado un reloj nuevo en joyeria (no de manufactura como decis por aqui, pero si de alta gama) y el descuento fue superior al 30%....era mi dia de suerte??....pues no se, pero partiendo de la base de que en cualquier joyeria que no me conocen de nada suelo conseguir un 20%, siendo un reloj de un kolega, segunda mano....en fin....que quizas tenga yo que explotar mas esta vena comercial mia!! jajajaja.
    En fin que mañana recojo mi LD y mas contento que unas castañuelas. ...y esto ya es agua pasada!!
    PD: ...a que sip??, a mi me molaba mas!! ...en mho claro

Predeterminado

Jajajajajajaja...pero que disyuntiva??? JAJAJAJAJAJAJA
    A ver Machacao, yo ne he planteao nunca el estar entre esos dos relojes.....joer, es como comparar un Alfa Romeo con un Ferrari...y no tengo ni P.I. de relojes......pero algo se....darling!!
    Cuando comence este post, era porque me surgia esta oportunidad de poder ilusionarme con comprar este "Ferrari" como ya he dicho en otra respuesta y nada mas...y como para mi la estetica juega un papel mayor que el resto quería saber la opinion de gente que controla de esto mil veces mas que yo y que me dijera si era una buena posible compra ahondando mas en características tecnicas y demas que yo no se....que muchas de estas "joyas" tienen el precio mas inflado que otra cosa, y quería saber si era de los que tenía "chicha" para merecerlo......si solo te fijas en el precio y crees que por tenerlo elevado ya es bueno.....maxo, tambien hay pantalones vaqueros a 300 pavos,...y no lo valen ni de coña!! o tu crees que si?? Exclusividad toda la que quieras....pero ya esta.
    Por cierto, ahora que veo que tienes ahí el catalogo con las especificaciones tecnicas y demas datos......no dudo que sea un reloj super exclusivo y demas, pero maxo, sin buscar demasiao......RABAT tiene DOS!!...y no creo que sea la única en Madrid ni tampoco de España....no crees que que son muchas unidades para ser tan exclusivo??
    Jajajajajaja anda ya....a ti no se te ha ido al traste algo de un dia para otro?? (negocio, contrato) jajajajajajajaja, pero esto es flipante!!!
    Y tambien te digo maxo, que la gente (cada vez mas) por mantener el mismo estatus cara a la galeria, nivel, pagar prestamos y demas, no se baja del burro y para y obtener cash rapido y sin "factura" hace locuras tio......, pero bueno, que no te voy a desvelar nada nuevo que no sepa cualquier hijo de vecino de como esta el panorama.....ademas que da igual porque como he dicho antes ya es agua pasa....te lo creas o no.....jejejejeje.
    PD: oye revisa las longanizas que ha salido una partida del LDL malísima, a ver si le va a hincar el diente!! jejejejeje
    Un saludo

Predeterminado

Jajajajajaja....estoy flipando!!!
    Pero que intencionalidad ni que niño muerto?? jajajajajajajaja...alucino de verdad!!!.
    En fin.....que no me quiero repetir....pero flipo!!!
    Llellei, buen finde!!

Predeterminado

Joe gracias maxo!!! gracias Ivanon
    Y totalmente de acuerdo contigo....del principio al fin
    Buen finde maxo!!

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Heckell Ver mensaje
    Buenas Mav;
    A ver,....no mezclemos churras con merinas!! jajajajaja....Nada que ver tiene el margen comercial que tiene la fabricacion de un reloj (y otros muchos productos de joyería que son altisimos!!) al de fabricacion de un coche. Muchos de estos relojes tienen un precio inflado (que no digo que nuchos no lo cuesten ehhh) y dan cierta exclusividad y distincion (o eso se vende) a quien los lleva en la muñeca. Aunque a veces se populariza tanto esa exclusividad (como los vuittones de las chicas como bolso) que parece que los regalan con el periodico del domingo de tantas muñecas en los que se ven....pero no es el caso que nos ocupa, yo nunca había visto antes un JLC asi....pero vamos teniendo en cuenta que yo no tengo ni P.I. de relojes y que me fijo mas en diseño y acabados que otra cosa.....era facil que no lo conociera.
    Para mi, mas que un chollo, era una oportunidad, la oportunidad impresionante de poder tener al alcance de compra (con mucho esfuerzo y muxa parte de locura) un "Ferrari" (por cierto el 60% de 220 mil son 90 mil??...uyy las mateeeeeess!! ;-P).
    Y lo de chollo o no chollo, leche, por supuesto que la rebaja de un 40% era muxa tela!!....pero vamos, que yo he comprado un reloj nuevo en joyeria (no de manufactura como decis por aqui, pero si de alta gama) y el descuento fue superior al 30%....era mi dia de suerte??....pues no se, pero partiendo de la base de que en cualquier joyeria que no me conocen de nada suelo conseguir un 20%, siendo un reloj de un kolega, segunda mano....en fin....que quizas tenga yo que explotar mas esta vena comercial mia!! jajajaja.
    En fin que mañana recojo mi LD y mas contento que unas castañuelas. ...y esto ya es agua pasada!!
    PD: ...a que sip??, a mi me molaba mas!! ...en mho claro
    Mira, ya paro, esta es mi última intervención, pa ti la perra gorda. Me da igual el aparentar, los vuitonnes y la madre que los parió a todos ellos, hablo exclusivamente del ahorro económico.
    A propósito, había leido desde el inicio que te hacía un descuento del 60%, no del 40. Aún así vete a Rabat a comprarlo, a ver que precio te hacen. Y los que tienen son el europeo supongo.
    Chao

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567