• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Junkers...

  • Iniciador del hilo cesar242
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cesar242

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, a ver que os parece este Junkers, es de capricho, me gusta la estética de piloto, a ver, quien se anima a comentarlo de manera técnica que yo no se..., relación calidad-precio, etc...

lostimage.jpg



-Mecanismo ETA Valjoux 7753, mecánico, automático, 27 rubíes, Fabricado en Suiza
-Cronógrafo
-Cristal de zafiro frontal. Fondo de cristal mineral
-Dial negro con dígitos/índices blancos en superluminova y aplique de Junkers plateado
-Caja de acero inoxidable satinado
-Diámetro de 42mm, grosor 13mm, peso 80g
-Resistente al agua 5 atm
 
Disculpa si no te puedo dar opinión técnica pero lo que si te digo es que si es de capricho adelante y que me gusta en verdad, muy chulo!!!
 
se me ha olvidado el precio, 999 euros, pvp, sin descuentos.
 
Aqui va otro sólo hora, que también me gusta, cual os gusta más con crono sin crono....


junkers_6650-2.jpg


  • movement ETA 2826-2, mechanic, self-winding, 25 jewels, Swiss made
  • big date
  • sapphire crystal, crystal exhibition back
  • black dial with white luminous digits / indices SuperLuminova and silver colored Junkers apply
  • stainless steel case, satined
  • diameter: 42 mm, Height: 15 mm, weight: 100 g
  • water-resistant up to 5 atm
 
Particularmente los flieger los prefiero sin crono y por ese dinero miraría Stowa o Laco.
 
Me gusta mucho el dial y las agujas, así como la disposición tricompax 3-6-9. Muy chulo.
Los pulsadores me gustan menos, los veo muy genéricos. Unos tipo "tachuelas" estilo IWC Portuguese le sentarían mejor.
Te pongo tres modelos "parecidos":
https://www.laco.de/de/index

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Por ese precio me gusta más por ejemplo un X-Wind
 
Entro buscnado una caldera para el hogar y encuentro esto?
 
  • #10
Pues realmente bonito, con una estética pues eso muy pilot.
 
  • #11
Me recuerda mucho algún modelo de Fortis
 
  • #13
Desconozco la terminación y las calidades del reloj, ya que solo lo he visto desde el cristal de un escaparate, por las características que tiene, por su maquinaria, el precio que dices es más que competitivo, el cronógrafo es más bonito para mi gusto. A ver si algún compañero que tenga alguno nos dice que calidad transmite este reloj.


Saludos.
 
  • #14
Es precioso de verdad, a mi me parece muy elegante
 
  • #15
Me gusta mucho el dial y las agujas, así como la disposición tricompax 3-6-9. Muy chulo.
Los pulsadores me gustan menos, los veo muy genéricos. Unos tipo "tachuelas" estilo IWC Portuguese le sentarían mejor.
Te pongo tres modelos "parecidos":
https://www.laco.de/de/index

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Muy chulas estas marcas, no las conocía, muchas gracias.
 
  • #16
Es bonito, pero creo que las subesferas le recargan mucho, yo tambien le prefiero más sencillo. Además el precio... uffff
 
  • #17
El logo de la marca esta a arial 36... Jeje, fuera coñas, no esta mal aunque ese logo es excesivo desde mi punto de vista.
 
  • #18
:ok::A por el ..... Ese valjoux va de vicio! Un flieger muy chulo!
 
  • #19
a mi me parece precioso la verdad,un crono muy bonito...
 
  • #20
A mi me gusta, si entrar en la desesperación, pero está bonito. Ahora el precio no tengo idea de si está caro o no.

Saludos
 
  • #21
hola

esta bonito pero los relojes de esta marca no varia mucho en sus diseños.
 
  • #22
Mi caldera es de esa marca y va estupendamente, nunca ha dado un problema, eso si, la mía no tiene cronómetro ...
 
  • #23
Por cierto! El mismo modelo en marrón esta que se sale.... A ver si soy capaz de colgar la foto!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie