Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: ¿Qué os parece este JLC? - Foro General

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

te felicito por la compra es una pieza muy elegante.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

pedrotena está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es simplemente precioso.

Predeterminado

Muchas gracias por vuestros comentarios. Me alegra saber que coincidís conmigo en que es una pieza muy elegante que fue lo primero que me llamó la atención del reloj cuando lo vi. ¿Sabéis si habría alguna forma de enterarse del año concreto de fabricación? Un saludo a todos.

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. La mayoría coincidís en lo mismo que a mí me fascinó de este reloj cuando lo vi y es su elegancia. ¿Alguno sabéis si habría manera de enterarse del año concreto de su fabricación?. Un saludo.

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por siempreatiempo Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. La mayoría coincidís en lo mismo que a mí me fascinó de este reloj cuando lo vi y es su elegancia. ¿Alguno sabéis si habría manera de enterarse del año concreto de su fabricación?. Un saludo.
    Pues ni idea. Aqui me has pillado, no se si los relojes de aquella epoca tenian numero de serie , si es asi, con enviarselo a JLC en un mail estoy seguro de que te resolverian la duda. Si no, creo que enviando una foto del reloj podrian decirtelo. Esta opcion al menos te la dan varias casas relojeras.

Vete a www.jaeger-lecoultre.com y en "contact" te dan la opcion de darte informacion sobre el modelo en el punto 3 "historical collection".

Saludos.
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

Dijoom está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No he tenido el placer, pero tengo entendido que el sonido del Amvox es muy especial ¿que tal en este modelo? ¿alguien sabe si es comparable?

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12