• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este Jacques Lemans?

  • Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernandoaviles

fernandoaviles

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Aquí os dejo una foto de este curioso reloj. ¿Qué OS parece? ¿Lo compraríais? Esa es la cuestión...

uploadfromtaptalk1458079748330.jpguploadfromtaptalk1458079762449.jpg
 
Lo más feo que he visto en mucho tiempo. No me lo pondría, con lo que ni regalao.

Saludos.
 
Aspecto clásico y pantallas digitales... Pfff, la mezcla no me va mucho :nea:
 
Tiene un puntito distintivo.

Pero a tu pregunta...no, no me lo compraria
 
No me lo compraria, no me gusta nada
 
No es mi estilo..lo siento..
 
No me lo compraría, ni con tu dinero.:laughing1:
 
Feo. Pero feo, feo a rabiar.
 
No me gusta,pero bueno si a ti te agrada eso es muy personal,ami me desagrada hasta las agujas....:)
 
  • #11
Si quisiera tener molestias en las córneas al mirarlo, si. :whist::
 
  • #12
No me gusta. Lo siento.


4 8 15 16 23 42
 
  • #13
Es curioso, sin más, yo no lo compraría
 
  • #15
Yo no lo compraría a pesar que tengo "cosas" peores...:D
 
  • #16
Lo siento, no me gusta!
 
  • #17
Jo. A nadie en todo el foro me gusta...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #18
hombre es raro, pero no se....igual me lo compraba :ok::
 
  • #19
La verdad es que es un poco feúcho, no lo compraría.
 
  • #20
no gastaría ese dinero por este reloj, no me gusta.
 
  • #21
Es como un amigo de infancia, que se hacía bocadillos de chorizo de Pamplona con nocilla, para gustos. A mí como que no,la verdad.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #23
No me gusta el color de la esfera, tampoco los índices, ni las agujas. De las pantallas digitales ya no voy a hablar porque son catastróficas.

Si tienes dudas de si comprarlo o no, sólo piensa que te lo tendrías que poner...
 
  • #24
A mi la verdad es que no me gusta nada, yo antes me compraria un casio me gusta bastante más pero es solo una mera opinión. Saludos
 
  • #25
Oye, a ti parece que te ha entrado por los ojos no? Siempre digo que hagamos caso del primer impulso que tenemos. Es el impulso que vale, el que decide el corazón. Si te gusta, adelante. No és el clásico reloj, pero da mucha información de un vistazo. Eso sí, yo intentaría pedirle un descuentillo al vendedor. ;-)
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie