• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece este IWC?

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Os dejo un par de fotos..precio, creo que "de infarto" 👍🏼

image.jpgimage.jpg
 
Es un Aquatimer, precioso.
 
Efectivamente. Concretamente el "CronotempVs 4". 30 unidades para todo el mundo...
 
Si...creo que ronda lis 10.000€ 😳
 
Bueno...eso es lo que cuesta el Aquatimer manufactura de 46 "normal", no?
 
Soberbio. Quién lo pillara... Creo que me pondría contento sólo con probármelo.
 
Que reloj tan bonito. Yo creo que el preco debe rondar los 12.000 euros. Quien lo pillara. jajajaja
 
No le quito lo espectacular y exclusivo, seguro wue es un maquinon, pero ... , qué quereis que os diga, hay slgun Aquatimer que me gusta más que este.
 
Pues no me termina de llenar,a mi de IWC los cronos.. Z
 
  • #12
Pues no me convence en absoluto, y el lumen bicolor que lleva no me gusta nada. Por mucha calidad que tenga, no lo veo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #13
Precioso. Un lujazo.
 
  • #14
Es un reloj que no me dice nada. No es mi tipo.
 
  • #15
Pues a mi el lumen bicolor si que me gusta. Hay otros modelos que tb me gustan más. Un saludo 👍🏼
 
  • #16
Tiene un frontal impactante, pero de perfil parece una hamburguesa. Demasiado tocho.
 
  • #17
Personalmente me gusta, aunque con armis me gustaría mas. Tiene buena visibilidad de día y de noche como se aprecia en las fotos. Habría que ver el resto de características como su W.R., si es automático, duración de la carga etc...

Presencia tiene, desde luego.
 
  • #18
Es espectacular, lo que menos me gusta el precio 😏 y el grosor. 😁
 
  • #19
Bonito y buen reloj,pero por ese precio creo que escogeria otros.
 
  • #24
Tiene indudablemente belleza y un aquel, como todo IWC. Pero al margen de todo esto, el lumen bicolor y su disposición es una apuesta arriesgada de la marca, imagino que dirigida a la exclusividad.
 
  • #25
Efectivamente 👍🏼
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie