• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este IWC?

  • Iniciador del hilo Ketoalid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Ketoalid

Forer@ Senior
Sin verificar
Sabéis qué modelo es?
Lo vi hace unos días y no se me va de la cabeza...
lostimage.jpg
 
Es un Portofino Chronograph.
 
espectacular...
 
Me parece un señor reloj

ronograph_3910_03.6478bfa6bd135b32a54dcc8dc28d1408.jpg
 
Cualquier IWC es una maravilla de reloj y este no es una excepción.
 
Pregunta fácil, es muy bonito, con un toque clásico y muy bueno como todos ls IWC.
 
no me extraña que no se te vaya de la cabeza, espectacular...
 
Es un relojazo, pero estéticamente no me gusta la subesfera pequeña a las 9 le da un toque que no me gusta nada.
 
Portofino crono, un relojazo...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #11
Es un relojazo, pero estéticamente no me gusta la subesfera pequeña a las 9 le da un toque que no me gusta nada.

Pienso lo mismo, aunque sin esa subesfera a las 9 se convertiría en el Portofino Portuguese y no creo que sea el perfil que le quieren dar .... además del detalle de la subesfera está el del tamaño ... 42 mm deja de eser un Portofino (que siempre se ha caracterizado por su tamaño contenido, por debajo de 40 mm desde que comenzó a producirse)
 
  • #12
Precioso pero esa milanesa como que no...
 
  • #13
Pues un reloj muy bonito el portofino cronograph, aunque me gusta más el que no tiene cronógrafo.
un saludo
 
  • #14
Gracias por la info!
Lo vi el otro día, estando de viaje en londres, y la verdad es que me tiene un poco descentrado... No me suele pasar. Además, la milanesa le sienta genial!
 
Última edición:
  • #15
Un gran pieza como casi todos los IWC .....
 
  • #16
Impecable¡¡, pero reconozco que siento debilidad por la marca y sus acabados.
 
  • #17
Una preciosidad
 
  • #18
Veo que de precio indica en la base de la foto, 5.000 libras.
¿Que lleva como maquinaria, una 7750 modificada?...
Salu2.
 
  • #19
Me parece un perfecto relojazo, elegante y muy fino. Lo que no me gusta mucho el la milanesa.

Un saludo
 
  • #20
De detalles técnicos y demás, ni idea...
 
  • #21
El reloj es muy bonito, pero no me gustan las milanesas... solo con papas :D.
 
  • #22
Tampoco yo le pondria milanesa a ese reloj, no lo veo.
Un saludo.
 
  • #24
Hooombre! Es una maravilla
 
  • #25
A mi me encanta, y me gusta la milanesa también, pero si fuera mi primer IWC preferiría el portuguese.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie