• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este IWC

  • Iniciador del hilo Pirombo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pirombo

Visitante
No es un portugues, pero el precio tampoco es el mismo ¿Que os parece?


lostlink.jpg
 
se parece a este...
 
Juuuuer Temazo, me alegra leerte.

Un abrazo.
 
Lo primero bienvenido a Relojes Especiales.

Como bien indicas no es un Portugués y tampoco se parece demasiado, personalmente el Portugués me encanta, es mas, seguramente uno de los pocos de diseño clásico que entra en mi colección, el modelo Portofino no me gusta mucho, un reloj de gran calidad sin ninguna duda pero que por diseño queda descartado a nivel personal.

Saludos.
 
Estimado compañero,se trata e un magnifico reloj y que ademas monta la misma maquina que el Portugues crono.
Esteticamente es muy bonito.
Si te gusta,adelante.Es una pieza clasica que nunca se te pasara de moda y al mismo tiempo tiene ese toque deportivo de los cronos que hace que puedas utlizarlo con cualquier tipo de ropa y pata odo tipo de ocsiones.

Saludos.
 
Esa "microesfera" estropea todo el conjunto, en mi opinión. No me convence. Saludos y bienvenido a este foro.
 
Preferiría pagar más y tener un modelo clásico y mítico como el portugues.

El modelo que nos demostraste me gusta, pero no es único....hay algunas marcas por allí que ofrecen algo muy parecido...

Solamente mi opinión...:whist::
 
Pues siento decirte que no me gusta nada, ademas tampoco creo que la propia IWC este muy convencida de este modelo, es de largo el que menos publicitan o mencionan...

Lo siento. Pero hay muchas alternativas, sin ir mas lejos los modelos de P. Izquierdo.

Saludos
 
No es un portugues, pero el precio tampoco es el mismo ¿Que os parece?


lostlink.jpg

No me gusta de nada : muy soso, acabados sin algo extraordinario por el precio... te consejo de comprar un Hamilton : te gustara menos y tiendras un diseño mas interesante segun mi punto de vista.
 
  • #10
un reloj bonito, pero no impresionante como un portugues............,
 
  • #11
Bienvenido al foro ;-)

Opino como casi todos mis compañeros, hay algo en el diseño del nuevo Portofino que no acaba de convencerme, en cambio el antiguo si me gustaba, el que tiene ne-no, que es un solo hora es perfecto :)

Como reloj es muy bueno, así que deberías probártelo y ver que te transmite ;-) :) :ok::

Suerte :)
 
  • #12
Sigo colgao del portugués...:drool:
 
Última edición:
  • #14
A mi me gusta.
 
  • #15
gracias carnitrón

no escribo mucho pero os vigilo casi tidos los días :whist:: ..... así que cuidado con lo que hacéis ;-)
 
  • #16
Bien me parece este IWC.
 
  • #17
Esa foto me acuerda a un Ω de Ville. Salu2.
 
  • #18
Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Ciertamente el portugues es mejor, y se nota. Pero el presupuesto no me alcanza.

Seguiré buscando por donde me indicais.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie