• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece este hamilton?

  • Iniciador del hilo Escanciador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Escanciador

Novat@
Sin verificar
Buenas noches compañeros!

Estoy de bajón puesto que se me ha caído una de mis piezas (tissot) y ha muerto. No compensa arreglarlo.

Como un clavo saca otro clavo, o eso dicen, estoy pensando en este Hamilton Khaki ETO negro para sustituirlo.

¿Tenéis alguna opinión de este modelo? El reloj me gusta y mucho pero me pasa como con los coches. Lleva ya unos buenos años en el mercado, no me gustaría comprarlo y que hiciesen una actualización pronto...


Muchas gracias!
 

Archivos adjuntos

  • 3F935645-12DF-4D14-A12E-2F1640971AB1.jpeg
    3F935645-12DF-4D14-A12E-2F1640971AB1.jpeg
    39,8 KB · Visitas: 563
Última edición:
¿ No tiene ningún tipo de solución el Tissot ?

No tires la toalla tan pronto y busca alguna alternativa.

El hamilton esta muy bien, si te gusta adelante, es muy bonito.

Intenta reparar el Tissot también. ;-)
 
Si va a dejar de gustarte porque lo descataloguen, creo que no es tu modelo.
 
A mí me gusta mucho tiene una estética tipo X-Wind muy atractiva.
Respecto a las posibles actualizaciones a mí en relojes no me preocupan, me preocuparía si fuera un ordenador por ejemplo.
En caso de que saquen algo parecido con algún cambio pues ya tienes un clásico. En mi opinión las actualizaciones en relojes no siempre son mejoras.
Suerte con la decisión.
 
Me llama mucho la atención con estética similar al X-Wind, si no te importa que sea cuarzo, adelante.
 
A mi me parece muy guapo. Creo recordar además que había uno a la venta en FCV hace poco.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Es muy bonito
 
Es bonito, pero yo me pillaba un xwind de segunda zarpa.

Ahora mismo tienen uno en el foro de c-v y bien de precio.
 
Si hay un Xwind de segunda mano en el FCV echale un vistazo y si el precio es correcto puede ser una buena opcion.
 
  • #10
Es bonito ese Hamilton.
 
  • #11
Como bien te comentan si va a dejar de gustarte porque se descataloga o actualiza, no es el reloj que buscas
 
  • #12
bonito hami, no te preocupes porque se descatalogue, tengo 10 descatalogados
 
  • #13
Yo en su día me lo mire y me gusta mucho, pero no era para mi. Si te gusta adelante, si actualizan el modelo puede ser que te guste o no, si te gusta más que este, al Fcv.
Saludos
 
  • #14
Hamilton creo que es una marca muy honesta con lo que ofrece manteniendo siempre una relacion calidad precio estupenda,el modelo es bonito y yo no me preocuparia por si lo actualizan....si no le das vital importancia a que sea totalmente de estreno yo miraria en el fcv.
 
  • #15
No tiene solución el Tissot? Pero que clase de castaña de ha dado??
En Cuanto al Hami que pones, esta muy chulo, a mi me gusta y no lo he visto mucho. Ante una posible descatalogación ... no pienses en eso, si lo haces ... nunca vas a estar a gusto con las piezas que obtengas por que tarde o temprano pueden sufrir un revés, a parte ... al igual que los ordenadores , tarde o temprano o las actualizan o las descatalogan.
 
  • #16
Ahorra un poco más y píllate un Rolex...
Digo un X-Wind automático.
 
  • #17
Es muy bonito ese Hamilton pero, como te comentan los compi mira el el fcv el X-wind auto y, si te cuadra el precio, a por él. Merece la pena.
 
  • #19
Creo que efectivamente sería mejor opción el x wind, siendo un reloj más emblemático para la marca y teniendo en cuenta que salió en alguna película es más difícil que lo descataloguen y si le hacen alguna mejora no será muy grande y siempre mantendrán la imagen con lo cual el tuyo seguiría estando actualizado.
Te pongo una foto del mío con caucho naranja
1E373D46-4312-4371-B40B-22A5179A3452.jpg
 
  • #20
Si te gusta....adelante...yo tengo uno y estoy encantado con el. Te pongo foto del mío.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #21
Me gusta pero en automático
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie