• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este Hamilton?

  • Iniciador del hilo Dominaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dominaz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, Buenas Noches,

Estoy planteándome una nueva adquisición, no me digáis porqué, pero quiero un reloj suizo de cierta tradición...

Había pensado en este Hamilton modelo H64451533
Me gusta mucho su look clásico, aunque las agujas no me acaban de convencer mucho...
Es un cuarzo, pero es lo que busco en este momento.
¿Que tal lumen llevará?.

Os parece buena compra??? Ya me está subiendo la fiebre CRI... ::blush::


41sKoHRTBNL.jpg


Muchas gracias por vuestros comentarios.
 
Es un Hamilton, la buena calidad está asegurada...
 
Gracias.. a ver q más me comentan... Por cierto acabo de verle en automático y me ha dejado hipnotizado... :huh: así que ahora no tengo tan claro lo del cuarzo... es que ese segundero, la trasera vista....
 
Gracias.. a ver q más me comentan... Por cierto acabo de verle en automático y me ha dejado hipnotizado... :huh: así que ahora no tengo tan claro lo del cuarzo... es que ese segundero, la trasera vista....

Automático, no lo dudes. Además, en los mercantes de foro lo encontrarás a buen precio.
 
A mi me gusta tiene un toco elegante ,pero a la vez un poco de sport,me gusta
 
Marca consagrada con base sobrada en su calidad
 
Hamilton da buena calidad, buena maquinaria y suelen venir muy bien ajustados en sus calibres, claro no es comparable a la precisión de un cuarzo si es lo que buscas. Tengo el modelo Kaki Field mecánico de cuerda, con la esfera en negro y números árabes y está en +4 seg día clavado siempre, haga el tiempo que haga y el uso que le dé, o sea en parámetros Cosc.
 
Como dicen los compañeros con Hamilton y en automático, no fallarás, pero a mi personalmente este modelo no es de los que más me gustan. Sino te importa estrenarlo, hay un Hami Auto-Chrono en el fcv por poco más y ese si que me chifla, un chrono de los más elegantes.
Saludos
 
Es un Hamilton,la calidad asegurada. Yo lo tengo tambien en cuarzo y te aseguro no te arrepentiras,eso si de lumen los hamis andan escasitos,pero es un buen reloj,no dudes.
 
  • #10
Como se ha dicho con hamilton no fallas, pillate uno automático, yo me acabo de hacer con un khaki field 40mm (H70595593)
y estoy encantado con el, tiene una precisión de +3.

ya aprovecho para poneros unas fotos con sus nuevos pantalones una hirsch terra que le queda de lujo.



 
  • #11
Hola,

a mi es un Hamilton que me gusta, lo de automatico o cuarzo, yo este modelo lo elegiría en automático.
Saludos
 
  • #12
Pues gracias por vuestros comentarios (y fotos).
La única pega del automático que son unos 100 € más que el cuarzo....

Creo que he decidido que este Hamilton sea mi próximo reloj. Eso sí, si al final voy a por el automático tendré que esperar al menos un mes...
 
  • #13
Compañero, la espera merecerá la pena

Pues gracias por vuestros comentarios (y fotos).
La única pega del automático que son unos 100 € más que el cuarzo....

Creo que he decidido que este Hamilton sea mi próximo reloj. Eso sí, si al final voy a por el automático tendré que esperar al menos un mes...
 
  • #14
Hamilton es Hamilton.
Yo casi esperaría a por el automático.
Es un Kakhi clásico, nunca pasa.
 
  • #15
con hamilton aciertas seguro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #16
no lo dudes, aciertas seguro.
 
  • #17
Me gusta Hamilton, yo tengo un GMT navy y estoy encantado. Me cogería el automatico, sí o sí.


il tempo é l'orologio della vita.

Enviado desde mi iPhone5 con
lostlink.jpg
 
  • #18
Hala, anímate y automático. El khaki king es, EMHO, el triple B swiss made. No te defraudará. Acabados de primera y una marcha prácticamente en COSC. El lumen no está mal pero no es su fuerte. En los mercantes los tienen a muy buen precio.

Saludotes

Aquí el de un servidor

khakiking_zps770ca471.jpg
[/URL][/IMG]
 
  • #19
Es un caballo ganador.

Saludos
 
  • #20
Pues gracias por vuestros comentarios (y fotos).
La única pega del automático que son unos 100 € más que el cuarzo....

Creo que he decidido que este Hamilton sea mi próximo reloj. Eso sí, si al final voy a por el automático tendré que esperar al menos un mes...

No te arrepentirás.
 
  • #21
Acabo de verlo en un mercante que, como todos, es de plena confianza, por 325 eurípides.
 
  • #22
Bonito, aunque a mi me gusta más el Khaki Pilot, y en este caso por cuestión de tamaños el Quartz (42mm). El automatico es de 46 mm, muy grande para mi muñeca.

 
  • #23
Ya puestos pillalo automatico por un pelín mas. No te arrepentiras
 
  • #24
Pues como reloj suizo, as escogido muy bien . Yo particularmente me gusta la correa, color Camel y como dice el compañero rmingo 74 as números pillatelo automático, no te arrepentirás. Como diseño el que señalas me encanta! Buen gusto compañero.
 
  • #25
El khaki king es una gran elección, pero coge el automático, si no con el tiempo te arrepentirás de haber elegido el cuarzo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie