• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Glycine ?

  • Iniciador del hilo podoalf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
podoalf

podoalf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s !

Hoy he estado viendo en directo este "peluquillo":

lostimage.jpg


Son "solo" 53 mm !!

Que os parece ?¿?¿
 
Pues no me gusta. Y lo máximo que aguanta mi muñeca son 44 mm. Pero para gustos los colores. Ha de gustarte a ti.
Aunque por ese precio, hay infinidad de relojes buenos y bonitos.
 
No me gusta nada, ni el reloj ,ni el precio del mismo y mucho menos el tamaño...
 
Lo mismo digo, no me va, demasiado caro, demasiado grande...
 
Hoy he estado viendo en directo este "peluquillo":

Que os parece ?¿?¿

Que en realidad son 3 "peluquillos" independientes compartiendo la misma caja ;-)

No me gusta, ni aunque tuviera un tamaño inferior. Si necesitase saber la hora en 3 husos horarios distintos buscaría un reloj que me proporcionase esa información con un solo mecanismo, no con 3.


Un saludo.
 
Yo lo he visto en una vitrina y es una barbaridad. Demasiado garnde. A mí no me gusta, ni ése ni otro Glycine del estilo que es cuadrado. Hay uno de oro que cuesta 21.000 €
 
Como la mayoria, no me gusta nada.
 
Lo siento, no es santo de mi devoción. :(
 
Tampoco me gusta y demasiado grande.
 
  • #10
No me gusta, y el tamaño tampoco, y el precio menos
salu2
 
  • #11
me parece desproporcionado...me da la impresión de hacer el ridículo con un reloj de mas de 47 mlm en la muñeca...
 
  • #12
No es que me prive por ellos pero se la ve toda una máquina.
Saludos.
 
  • #13
Yo soy un forofo de glycine, este modelo no esta mal pero me parece demasiado grande.
 
  • #14
Nunca me compraría un armatoste como ese
 
  • #15
Pues no me gusta, pero no es por el tamaño, es que no me gusta
 
  • #17
demasiada paellera.


Como reloj de pared seguro que queda precioso.
 
  • #18
Hola a tod@s !

Hoy he estado viendo en directo este "peluquillo":

lostimage.jpg


Son "solo" 53 mm !!

Que os parece ?¿?¿


Pues, o tienes más muñeca que el Stallone :-P, o parecerá que te has colocado un reloj de sol en la muñeca:D.Eso sí,original es.8o
Personalmente no me gusta.
De Glycine los hay mucho,pero que mucho más bonitos.
 
  • #19
Caca¡ No me gusta y además es exajeradamente grande. Me eché para atras a la hora de comprar un flieger que me fascinaba precisamente porque era de 55mm, y este que no me gusta aún es mas grande,, como dicen por aquí "No mijito.."
 
  • #20
Muchas Gracias a todos

La verdad es que cuando me lo probé parecía mas el reloj de mi cocina que un reloj de pulsera.

Cierto es que otros Glycine son mucho mas bonitos


salu2
 
  • #21
Es curioso, pero para verlo no para comprarlo (por lo menos yo no lo compraria...)
 
  • #22
Su historia

Magnifica pieza , poca gente conoce la historia de esta pieza, este es el responsable de la exactitud con la cual las aviaciones Americana y Britanica ejecutaron la operación del desembarco de Normandia, el modelo antiguo portaba una correa de velcro que permitia ajustar el reloj al traje de vuelo o colocarlo en el muslo.
Tambien decir que, Clyicine ha sido la unica marca que a acudido a la Feria de Basilea todos los años que se ha celebrado sin excepción, desde el primero al ultimo
Sin duda, Marca y Reloj con mucha historia detras.
:ok::
 
  • #23
No me gusta demasiado y encima es enorme, por ese precio hay cosas muuuuucho mejores y mas bonitas
 
  • #24
Me parece un reloj muy personal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie