• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Flieger esfera "instrumento"?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Ojeando por ahí, he visto esto.



lostimage.jpg


Toma la foto prestada de la red. El modelo es un Glashutte Senator navigator

Sabeis algo de este modelo. Aunque no se aprecia lleva un pulsador a las 7 para poner a 0 el segundero, auqnue es de carga automatica. Creo que lelva fondo visto.

Alguno sabeis su precio y aspecto al natural?

Lo unico que no me gusta es que si no me equivoco es del grupo Swatch, y les tengo hecho voikot, por el pesimo ST que me dieron en garantía de mi último omega.
 
A mi no me gustan. Me gustan las que marcan en grande las horas, no los minutos.
 
Ojeando por ahí, he visto esto.



lostimage.jpg


Toma la foto prestada de la red. El modelo es un Glashutte Senator navigator

Sabeis algo de este modelo. Aunque no se aprecia lleva un pulsador a las 7 para poner a 0 el segundero, auqnue es de carga automatica. Creo que lelva fondo visto.

Alguno sabeis su precio y aspecto al natural?

Lo unico que no me gusta es que si no me equivoco es del grupo Swatch, y les tengo hecho voikot, por el pesimo ST que me dieron en garantía de mi último omega.

A mi me gusta, de hecho mi hijo de 5 años lleva un Seiko 5 Sports muy parecido.

Un saludo,
 
A mi me gusta, de hecho mi hijo de 5 años lleva un Seiko 5 Sports muy parecido.

Un saludo,

Yo también pero aunque se parecen, no es precisamente lo mismo. :D

lostimage.jpg


Además el alemán son 44 mm y este el japo 37,5mm
 
Yo también pero aunque se parecen, no es precisamente lo mismo. :D

lostimage.jpg


Además el alemán son 44 mm y este el japo 37,5mm
eso mismo te iba a comentar, ya que 44 para el nano, se le saldria de la muñeca
 
Yo también pero aunque se parecen, no es precisamente lo mismo. :D

lostimage.jpg


Además el alemán son 44 mm y este el japo 37,5mm

El seiko es un reloj estupendo, de hecho se lo regalé a un sobrino para su comunión, pero el alemán es mas "historico" al menos esteticamente y por tamaño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie