• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este flieger?

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Este es sin duda alguna mi flieger favorito. Seguro que lo conocéis. ¿Qué os parece? He visto en una web que anda por los 3600. Me lo imaginaba más caro.

Sólo es mirar ¿eh?, no voy a comprar más por ahora :D

lostimage.jpg
 
Pos ta bonito......como todos los iwc,un saludo
 
El diseño me gusta, es de los pocos cronos que me gustan, pero encuentro mucho mas equilibrado el 356 de Sinn, y por cuatro veces menos.

Aunque mi opinion vale poco por tener el Sinn. ;-)
 
Yo tenía claro que en un futuro, el siguiente reloj bueno sería un Seamaster, pero cuando veo este... me está haciendo dudar :D
 
Hola:me gusta mucho,aunque no está entre mis futuribles...Todo un IWC...Saludos desde Lugo...
 
A m todo lo que sea IWC me gusta. Si ,señor.
 
Pues me pasa que cuanto más lo miro, más me gusta. Estoy por ir a probármelo, aunque ya digo que no lo voy a comprar, pero bueno.

Lo tengo controlado desde hace tiempo en una relojería y es el primer flieger que me gusta. Los demás los veía un poco sosos. Ahora me he acostumbrado a verlos, pero cuando veo este, me sigue haciendo ojitos :D
 
Pues precisamente hoy he tenido la suerte de ver y tocar y probarme uno en directo, el de Alfonso, en la quedada alicantina, y me ha parecido un relojazo, sin duda uno de los flieger de referencia hoy por hoy y el tamaño, mayor que su antecesor, mucho más acorde con los relojes actuales y la tendencia que existe a crecer.
 
¿Hay foreros con éste modelo? A ver si encuentro fotos.
 
  • #10
Coñe, que casualidad, yo lo he estrenado esta misma mañana, el lunes o martes pondré unas fotos. Las primeras impresiones son bastante buenas :ok::

Saludos.
 
  • #11
Si te digo que no me gusta miento.En todo caso no es ni el IWC que mas me gusta ,ni el flieger que mas me gusta ni el crono que mas me gusta.Y es que un flieger con crono pues como que no me atrae.No discuto la calidad del reloj que siendo de la casa que es no se puede dudar, pero cuando pienso en un flieger pienso en otra cosa.
 
  • #12
Coñe, que casualidad, yo lo he estrenado esta misma mañana, el lunes o martes pondré unas fotos. Las primeras impresiones son bastante buenas :ok::

Saludos.

Estaré pendiente ;-)
 
  • #13
El diseño me gusta, es de los pocos cronos que me gustan, pero encuentro mucho mas equilibrado el 356 de Sinn, y por cuatro veces menos.

Aunque mi opinion vale poco por tener el Sinn. ;-)

Pues opino como tú, aunque no tengo el Sinn ;-)
 
  • #14
Elegante, transmite sensación de serenidad
 
  • #15
precioso reloj para todo tipo de uso

muy bonito

saludos
 
  • #16
Pues qué me va a parecer... Una preciosidad.

Saludos

ICE
 
  • #17
Pues yo lo tengo...y no te voy a decir algo que no sea que te lo compres, es uno de esos que sabes que se van a quedar para siempre...

Unas fotos del elemento:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Aunque yo le he puesto una correa de kevlar, me gusta mas el "look instrumento":

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #19
Me gusta mucho. Todo un clásico...
 
  • #20
Precioso. Un amigo tiene uno y es muy bonito. Me gusta mucho
 
  • #21
Mandrake, ¿qué tal la correa tan fina? ¿Se gasta muy rápido? ¿Es cara para cambiarla?
 
  • #22
La correa orginal se la he cambiado por lo menos durante el verano, por la de tipo kevlar, me gusta mas ese look. Y desde luego, si la cambias por la original seguro que es cara (mas de 100€ fijo). Otra foto con la kevlar:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #23
Bonito es un rato.
 
  • #24
Me parece una autentica pasada......Saludos!
 
  • #25
Me parece espectacular!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie