• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este estuche portacorreas?

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
A mi me encanta, pero me gustaría saber vuestra opinión y qué otras opciones hay para este número de correas. Gracias compañeros....;-)

FOTO 1

lostimage.jpg


FOTO 2

lostimage.jpg


FOTO 3

lostimage.jpg
 
La verdad que parece muy bonito y de calidad. Un saludo.
 
Esta impresionante y se ve de buena calidad. Opciones no he visto por lo menos a ese nivel. Quien los hace?
 
Pues a mi me parece muy bonita y bien acabada, ademas me llamaras ignorante, pero no sabia que existian las portacorreas.
 
he visto infinidad de cajas relojeras pero la verdad no sabia que tambien hubiera para correas, eso si ya puedes tener correas para llenarla. en mi caso tengo las correas adicionales de mis relojes en sus respectivas cajas pero pensandolo bien no me vendria mal una de estas, eso si más pequeña.
en respuesta a tu pregunta la verdad es que es muy chula.
 
Desconozco si hay otras opciones, sería bueno saberlo ya que yo también voy detrás de algo para guardar mis correas.

Lo malo que le aprecio al que propones es que no le veo cabida para armis.
 
Yo solo lo habia visto en un Cartier roadster que tenia. En el interior de su caja habia un porta correas, pero sinceramente no sabia que se confecionaran tan bonitas y para tantas correas.
 
Creo que es demasiado cool....
 
  • #10
me encanta, rebosa calidad y clase
 
  • #11
Hay muchas opciones de "strap case", de diferentes calidades y tamaños...

La del post es una Patrik strap case, y si no me equivoco, hay ahora mismo en paneristi accesories corner una para 24 correas a la venta por US$ 290.

Yo, por ejemplo tengo una Zeugma... y me encanta
 
  • #12
Me gusta mas por dentro que por fuera ,
pero los porta correas son muy útiles ...
 
  • #13
Pues la realidad supera ampliamente las fotografías. Hace poco que me llegó de Suecia y es IM-PRE-SIO-NAN-TE. Además Patrik superatento y profesional tanto con la reserva como con el envío. Os recomiendo este vendedor.

Saludos!!!
 
  • #14
Le habia echado el ojo a esta:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

(
lostlink.jpg
)

Un poco cara, pero tiene muy buena pinta
 
  • #15
Hola gamor73,
es una pasada!!es elegante y practico. Me gusta bastante.
 
  • #16
Me parece muy bien, pero no tengo tantas correas suplentes como para tener uno.
 
  • #17
bonito
 
  • #18
A mí la verdad es que me vendría de escándalo algo así porque las tengo todas desordenadas...::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie