• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este DOXA

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocelaris1972

ocelaris1972

Habitual
Sin verificar
Doxa ceramico para el mercado asiatico. Para mi el negro/naranja me gusta. Los demás ni fu ni fa.

lostimage.jpg
 
No me gustó cuando salió y sigue sin gustarme. Creo que Doxa ha metido la para en cuanto al diseño se refiere. Erá una marca de relojes diferentes en su diseño y una imagen autenticamente diver. Ahora están tendiendo alarmantemente al estereotipo sub y perdiendo su propia personalidad que en tantos años se ganaron. (Es mi opinion, por supuesto)
 
Y además creo que valen 3.000 dolares.
 
Pues este DOXA me parece... que no es un DOXA :D me parece un Tag Heuer.

Creo que Doxa se ha equivocado al diseñar un reloj tan "normal" dejando de lado su carismática estética. Entiendo que no siempre se puede hacer lo mismo y que es bueno tener un catálogo variado, pero...
 
Pues a mi me gustan. Pero seguro que no tienen tanta calidad como los otros y tendrán que financiarse en el mercado Asia.
 
la verda k esta mui wapo el k tu dice
 
Pues como ha dicho un compañero, para mí que se parecen a unos Tag´s que hay por ahí ¿no?
 
un diseño vulgar, sin ninguna personalidad.
 
Si que es verdad que tienen un aire a TAG.
 
  • #10
Estab bien pero me patecen una mezcla entre th acuaracer 500m y el glycine combat sub
 
  • #11
No me gusta mucho el diseño Doxa aunque reconozco su identidad....pero perder tu estilo para copiar al que todos estamos pensado.....
 
  • #12
creo que estos relojes son para el mercado asiatico exclusivamente y aqui seguiremos con los de siempre
 
  • #13
Parece una copia barata de un glycine combat sub, pero de mercadillo, eso no es un doxa....
espero que no los traigan a Europa.
 
  • #14
Como ha dicho otro compi...parece un Tag heuer...mejor los de siempre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie