Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Que os parece este Davosa ? - Foro General

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muy bonito el blanco con numerales azules. Quizá la reserva de marcha podría haber sido algo más pequeña y ubicada en diferente posición, pero tampoco queda demasiado cantosa. Coincido con Ignacio en que es una pena que no lleve zafiro de serie, y creo que es un extra muy interesante que deberías considerar, dependiendo del coste adicional, claro. Y con 44 mm... el reloj ya se ve de lejos, ¿eh?

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado A mi

quizas:
    Última edición por ricardo6; 25-nov-2006 a las 17:03

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muy bonito. Al natural gana mucho más.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No esta mal pero prefiero mucho el de Luis porque el guilloche no me convence mucho en este reloj.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

juli está desconectado Milpostista

Predeterminado

El primero de todos es el que más me gusta. Es PRECIOSO. Y en la mano mucho más. Pude probármelo en UHREN y me encantó, la pena es que lo veo un pelín grande para mi muñeca. Sin embargo sigue en mi cabecita.
    Saludos.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

Predeterminado

Te advierto que te acostumbras enseguida, Juli. Yo le compré a Uhren un Meistersinger de 43 mm pensando que era una paellera y a los dos días casi me parecía pequeño. Cada vez estoy más convencido que los relojes incomodan más por el peso y el grosor que por el diámetro.

juli está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy convencido de que me acostumbraría, vicentegom. Ya te digo que sigue en mi cabecita. Han pasado ya un par de meses y he visto muchos relojes, por culpa de este foro entre otras razones y este Davosa no se me olvida. Junto con el Jorg Schauer Kulisse, y un par de A. Lange, podría decir que es de los relojes que más me han gustado de todos los que he visto en mi vida. Gustarme me gustan muchísimo, pero con estos, me refiero a tocar la fibrilla. Algo me dice que algún día será mío. Dejémonos llevar por el natural fluir de los acontecimientos, el tiempo dirá.
    Saludos.
    P.D. Cuando llegue ese día, tal y como ya se ha dicho aquí, iré a ver a Ignacio que aparte de que es un tipo encantador, prometió un suculento descuento .
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

Predeterminado

Qué me vas a decir a mí, que le tengo pedido a Uhren un Davosa Classic desde hace un mes y pico...

xfran está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me encantan los relojes con reserva de marcha y los alemanes incluido este pero para mi gusto no esta bien situada.En ese sentido el pam esta mucho mejor resuelto.Segundero a las 9 y reserva entre las 4 y las 6.Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo