Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Que os parece este Davosa ? - Foro General

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado Que os parece este Davosa ?

Pues mirando como siempre he visto un futurible, por desgracia no va a ser a corto plazo; pero ya estoy con un poco de ansiedad sólo hace 1 semana que compre el último (Glycine Combat Automatic) y ya estoy otra vez maldita CRI

En la pagina oficial aparece este que me gusta mucho;en mi línea habitual os muestro con unas fotos:

Pero enredando por ahí me he encontrado esta otra variante (dcha) que me gusta más agujas azules, y hablaban de 1100 € me parece interesante ya me diréis.

La fiera de casa. Clan Piruleta

kururunfo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Viendo las fotos parece más bello por detrás que por delante, para mi gusto un poco recargada la esfera, luego cuesta leer bien la hora, es sólo mi opinión.

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me parece Bellisimo.
    las mejores referencias en mi opinión, te las puede dar Ignacio (Urhen) pero en mi humilde opinión el reloj es una obción de compra muy buena.
    Un saludo.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

barbicas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues una preciosidad de reloj,coincido con ciclo en el asesor,Uhren.Saludos.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es un habitual y muy querido del foro. Uhren (Ignacio) te dara todas sus excelentes referencias.
    Un abrazo y buena caza.

Adolfo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

En mi opinión es un reloj excepcional en su rango, con un calibre estupendo usado por relojes de precio mucho más elevado. La esfera me gusta mucho, con ese guilloche que lleva y las agujas azules le van fenomenal, peeeero no me gusta nada la posición de la reserva de marcha que lleva....Me gustaría más sin dicha complicación. En resumen, bonito, elegante, buen precio, y si a ti te gusta con tal complicación como está, pues adelante

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Está claro que no puedo ser imparcial, porque lo distribuyo y vendo. Pero honestamente me parece un reloj muy bonito, y si tuviera que ponerle algún pero, sería que no lleva (de serie) cristal de zafiro. El movimiento está decorado con unos cote de geneve más gruesos de lo habitual, lo que le da un aire diferente. Tambíen esa "ventana" para ver la totalidad del volante tiene su gracia.
    Es un modelo que salió hace poco más de un año, y hoy en día se lo fabrica Hasler = Davosa a otras marcas que se sirven de este gran PL, como Zeno, Mondia e incluso Vixa.
    A mi me gusta, pero a quien tiene que gustarle de verdad es a tí, no?.
    Un saludo.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me parece atractivo efectivamente el de agujas e indices azules. es unelegante reloj de vestir

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un saludo. Sin animo de llevar la contraria me gusta más el Davosa Classic, aunque este modelo que pones si no tuviera la reserva de marcha como ha comentado otro forero seguro que me gustaría más.

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por alano
    Un saludo. Sin animo de llevar la contraria me gusta más el Davosa Classic, aunque este modelo que pones si no tuviera la reserva de marcha como ha comentado otro forero seguro que me gustaría más.

Precisamente la reserva de marcha es la complicación que estoy buscando, junto con que sea mecánico de carga manual. En un margen de 1000 a 1500 euros. Valoro mucho muchas vuestras opiniones, así que espero vuestros favoritos.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda .

La fiera de casa. Clan Piruleta

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo