• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Corum Trophy de Ebay

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Salseando en Ebay, he visto este Corum Admiral´s Cup Trophy, nuevo por un precio que no llega a 1000 euros. El vendedor me dice que no hay problema en poner un valor de venta de 350 $, para reducir los gastos de aduana. ¿ no os parece un muy buen precio? El vendedor parece serio. ¿ conoceis alguno al vendedor? ¿ como valorarias la compra, interesante?

lostlink.jpg
 
demasiado, no?

pero despues de ver sus articulos... si parece serio

saludos y suerte
 
Esta muy bien y el precio es bastante bueno,el problema que yo le veo es lo de que este en Estados Unidos,yo he comprado bastante alli,y al final siempre son problemas,aduana,factaje,correos,hacienda,etc.

Yo de ti miraria por aqui a ver si ves alguno,por 150/200 € mas no te compliques,te lo digo por experiencia que ya he pagado mucho dinero sin contar con ello.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos
 
Si te gusta y te convence el precio adelante, ojo con el vendedor que a veces pasan cosas por ebay y tal...

La verdad es que no me hago a la esfera de los corum con el rollo de las banderitas :p
 
Si el modelo te convence, y el vendedor pone de su parte para reducir costes de aduana, que no siempre se hacen, yo he comprado alguna cosa de EEUU y nunca me han cobrado nada, yo me lo compraría.

Un saludo.
 
En el último año solo tiene un voto negativo, parece de confianza, pero es ebay jejejeje, aunque te digo que jamás he tenio un problema en ebay y compro frecuentemente, aunque claro... son compras de poco dinero.
 
Salseando en Ebay, he visto este Corum Admiral´s Cup Trophy, nuevo por un precio que no llega a 1000 euros. El vendedor me dice que no hay problema en poner un valor de venta de 350 $, para reducir los gastos de aduana. ¿ no os parece un muy buen precio? El vendedor parece serio. ¿ conoceis alguno al vendedor? ¿ como valorarias la compra, interesante?

lostlink.jpg


Si el reloj te gusta, con ese vendedor pienso que no tendrías que tener problemas.
El único voto negativo que tiene en todo un año y con varias ventas realizadas, lo es porque, según el comprador, el reloj no era nuevo y su respuesta a este comentario fué que lo que ponía en la descripción del anuncio es que nunca había sido usado. Lástima que ya no se pueda ver el anuncio con la descripción real.
Parece un voto negativo que, al menos, se prestaría a un análisis un pocomás profundo. Por contra, el resto de comentarios de muchos otros compradores, es satisfactorio.
Mi opinión, si el reloj te agrada, es que vayas a por él. Por ese precio y en esas condiciones, aún cuando no sea un Power Seller, yo lo haría y además le pediría, si fuera posible, que te lo enviara por USPS Int. Express Mail (Correos) asegurado en la cantidad que te dice e indicando en la declaración aduanera "instrumento de precisión". Quizá te puedas llevar una alegría.
El precio es fantástico. Pero........no me pegues si algo no sale como espero.

Mucha suerte y un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie