Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Que os parece este Citizen? - Foro General

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Que os parece este Citizen?

Indagando por ahí he visto esto...

Evidetemente, cuarzo ecodrive (solar), con alarma crono, sumergibnle 200 m con fondo rocado, correa de piel autoentica 8imita cocodrilo), diales con superluminova, y lo mejor de todo, TITANIO......a mi me encanta la estetica "pilot -flieger-crono"...

Cuanto pagaríais por él...?

Tengo para mi uso ya dos citizen. Son relojes cuya estetica me gusta mucho, y el funcionamiento del ED, me encanta. De hecho en mi familia tengo almenos 6 ED repartidos entre mujer, madre, hermanos, cuñados, padre, etc...y está todos locos de contentos...me gustan...

Juan PH está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me gusta, quizá deberían alargar un poco las agujas y sustituir los numerales por índices pero por lo demás me parece muy conseguido

piterlaurin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

muy bonito, estupenda combinacion.

Nonde está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo le he tenido y lo vendí hace poco en el FCVR y me gustó mucho, la verdad, estética y funcionalmente.

Saludos.

axdru está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje

Indagando por ahí he visto esto...

Evidetemente, cuarzo ecodrive (solar), con alarma crono, sumergibnle 200 m con fondo rocado, correa de piel autoentica 8imita cocodrilo), diales con superluminova, y lo mejor de todo, TITANIO......a mi me encanta la estetica "pilot -flieger-crono"...

Cuanto pagaríais por él...?

Tengo para mi uso ya dos citizen. Son relojes cuya estetica me gusta mucho, y el funcionamiento del ED, me encanta. De hecho en mi familia tengo almenos 6 ED repartidos entre mujer, madre, hermanos, cuñados, padre, etc...y está todos locos de contentos...me gustan...

No esta mal, no soy muy de cuarzo pero citizen es una marca con solera de toda la vida!!!!!!!!!!!!!!

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hay tres cosas que no me gustan del reloj:

-la disposición de las subesferas, prefiero la disposición del 7750 normal o la verdaderamente tricompax, es decir con las 3 subesferas en la mitad inferior.
    -odio que las subesferas corten los números.
    -iden que el anterior pero en el caso de la fecha.

Por lo demás sería bonito.

mactylor está en línea Milpostista

Predeterminado

Hola compañeros,

Precioso. Yo tengo un Citizen Ecodrive radiocontrolado y estoy encantado. La verdad es que han sacado una colección de gran calidad, tanto en maquinarias como en acabados, con unas cajas y armis de un acero excepcional y lineas perfectas.
    Acabo de hablar en otro hilo sobre la precisión de la maquinaria, es realmente preciso aun cuando no recibe señal de radio, además de tener calendario perpetuo.

Un saludo.

spingar está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi opinion, me parece un reloj perfecto para el día a día, robusto y muy conseguido esteticamente. Buena compra.

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por axdru Ver mensaje
    No esta mal, no soy muy de cuarzo pero citizen es una marca con solera de toda la vida!!!!!!!!!!!!!!
    La verdad que donde se ponga uno de carga manual o automatica...pero dentro de mi modesta colección, los cuarzos como este, tienen su sitio para esos días de trabajo que quieres llevar un reloj bonito y economico por si "cae en servicio". De este tipo tengo un Citizen Promaster versión 08, digital analogico de titanio con armis, y un Nighthawk Pvd...Personalmente los citizen dentro de su gama, me encantan..