• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Citizen?

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Look militar, 43 mm, sumergible 200 m (corona no roscada), titanio, Eco Drive....
Poco más de 200 € en Ebay....
Mens-STX43-Stainless-Steel-from-Citizen-Eco-Drive-Watch-BJ8070-51E-813[1].jpg

$T2eC16hHJHkFFmFs4heEBSUtt+zlwg~~60_35[1].jpg
 
Me gusta más en negro. Yo he estado buscando relojes en Titanio, y la verdad que los que me parecían mejor eran los Orient... (De hecho acabo de comprarme un Orient, aunque no en Titanio...)
 
A mi personalmente no me seduce

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
A mi también me gusta mas el negro, pero ojo que no sea pintado, porque ya tuve un citizen con el armis negro que al poco se convirtió en bicolor...:yuck::

Salu2.
 
Quizás no sea el citizen que más me guste
 
La verdad es que hay Citizen titanium mucho más lindos.

Saludos
 
Hola compañero, con este presupuesto y un poco de paciencia creo que puedes encontrar piezas mejores en el FCV o mercantes.


Time For Fun!
 
  • #10
Es bonito,aunque por 300 están los súper titanium con cristal de zafiro, precio oficial
 
  • #11
Yo por ese precio prefiero algo como estos que tengo en mi relojeria:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pero como decia aquel pàra gustos los colores.
 
  • #12
Me gusta mucho el negro con naranja pero seguro terminaría cansandome.
 
  • #13
El negro me parece muy elegante y bonito.
 
  • #14
Me gusta más en su color aunque esa especie de tornillos en la esfera creo que sobran.

Soy más de Seiko y eso condiciona pero si te gusta tiene una relación calidad precio muy buena como pasa casi siempre con los japoneses.
 
  • #15
No me gusta mucho el reloj en general esteticamente, ni el eco drive en particular, me quedo con los citizen NY2300 o 0040 radioactivo, y a parte te compras los dos por el precio que dices, de todas formas ya nos comentaras, saludos.
 
  • #16
El negro me parece muy elegante ,i la tecnologia eco drive genial poseo un Orca i un Marinaut i correctisimos creo que es una buena eleccion .
 
  • #17
La verdad es que no me dice mucho :ops:
 
  • #18
Ni fu ni fa...el negro si eso para tener "uno mas"...
 
  • #20
Los veo muy bien por el precio, Citizen gran marca y los eco drive van muy bien.
 
  • #21
Bonito reloj, tiene muy buena presencia. Creo que es una buena compra, aunque en mi caso, me pueden los automáticos.
 
  • #22
No esta mal pero ojo los negros suelen ser delicados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie