• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece éste Citizen?

  • Iniciador del hilo Das
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Das

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pensando en pasar de un Lotus Titanium 15335:
lostimage.jpg

a éste Citizen AT2021-54H:
lostimage.jpg


¿Qué os parece el cambio?, me sigue pareciendo más atractivo el Lotus (me encanta el contraste del naranja-negro-metálico), pero la tecnología Eco Drive me llama mucho la atención.
También me gustaría saber qué resistencia tiene el supertitanio del Citizen, ya que el titanio del Lotus lo tengo bastante arañado (uso diario).

Gracias!
 
Me gusta más el cítizen a Lotusd le tengo manía.
 
Me gusta más el cítizen a Lotusd le tengo manía.

No entiendo mucho de relojes, pero Citizen seguramente sea mejor marca, aunque no sé qué parámetros determinan una marca de calidad de una que no, ya que lo único que nos importa de un reloj es que nos de la hora exacta y sea duradero XDD.
Si alguien sabe que tal resiste el titanio de Citizen me haría un favor :ok::
 
SI te gustan los chrono, no te molesta que sea cuarzo, y por lo que leo te gustan los detalles en naranja, mira también el Hamilton Khaki Air Chrono:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


También existe con correa naranja,
lostimage.jpg


Y en acero si no quieres Pvd:

-khaki-air-chrono-quartz-mens-watch-h74512133-6612.jpg
 
Muy bonito el citizen, pero el Hamilton mola mas :D
 
[ironic mode ON]

UFFFF el supertitanio tiene que ser increible.. hasta tiene fórmula.... TiIp.... increible!!

Da miedo... parece algo del futuro....

Salutes

[ironic mode OFF]
 
Última edición:
Un amigo mio tiene el citizen, y esta muy contento con el, ademas tiene un diseño muy chulo.
 
Por favor elige el Citizen! Es mejor reloj.
 
SI te gustan los chrono, no te molesta que sea cuarzo, y por lo que leo te gustan los detalles en naranja, mira también el Hamilton Khaki Air Chrono:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


También existe con correa naranja,
lostimage.jpg


Y en acero si no quieres Pvd:

-khaki-air-chrono-quartz-mens-watch-h74512133-6612.jpg

La correa naranja es una pasada!!.

Ahora mismo me interesa sobretodo el Citizen por el Eco Drive, para poder olvidarme del cambio de pila. Además el cristal de zafiro es una ventaja considerable para el paso del tiempo.
 
  • #10
Ciudadano, elige el ciudadano :flirt:
 
  • #12
Para mi gusto un poco futuristas. Pero sobre gustos.... Soy un poco mas clásico en tema relojes, bueno, en relojes y en todo. Será la edad supongo. Pero entre uno y otro, el lotus.
 
  • #13
Me gusta mas el Citizen, ademas será mas exclusivo y mejor calidad de acabados.
 
  • #14
en mi opinión el cambio no es lo suficientemente importante para considerarlo y buscaría otra pieza más distinta.
 
  • #15
Hay Citizen mucho más bonitos que ese...a mi este modelo me dice bien poco :huh:
 
  • #16
Citizen supertitanio, eco drive cristal zafiro, por este precio, relación calidad/precio, muy buena opción, por algo más de 200 € (bueno, para la gente del Foro, otro precio...:D:D:D
 
  • #17
[ironic mode ON]

UFFFF el supertitanio tiene que ser increible.. hasta tiene fórmula.... TiIp.... increible!!

Da miedo... parece algo del futuro....

Salutes

[ironic mode OFF]


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::clap::clap::clap::clap::clap::clap::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #18
Antes de nada decir que el Lotus es el que llevo usando casi tres años, el caso es que quiero hacer un cambio a mejor. El Eco Drive (el hecho de no tener que abrir el reloj ya asegura la estanqueidad) y el cristal de zafiro son puntos positivos, además parece que el titanio "blanco" es menos sensible a los arañazos.
Si me mostrais otras alternativas Eco Drive puedo tenerlas en cuenta :Cheers:
 
  • #19
Antes de nada decir que el Lotus es el que llevo usando casi tres años, el caso es que quiero hacer un cambio a mejor. El Eco Drive (el hecho de no tener que abrir el reloj ya asegura la estanqueidad) y el cristal de zafiro son puntos positivos, además parece que el titanio "blanco" es menos sensible a los arañazos.
Si me mostrais otras alternativas Eco Drive puedo tenerlas en cuenta :Cheers:

Mira este reloj del foro de mercantes.
lostlink.jpg

El companero LVL es el que se encarga, un tio atento y simpatico.
A mi este reloj me tiene loco :yes:
 
  • #20
Que quedo con el segundo
 
  • #21
Personalmente el citizen me parece mejor y mas bonito.
 
  • #22
Mira este reloj del foro de mercantes.
lostlink.jpg

El companero LVL es el que se encarga, un tio atento y simpatico.
A mi este reloj me tiene loco :yes:

Es muy bonito, pero es una pasta gansa lo que cuesta XDD. No me gastaré mucho más de 250 eurillos. De momento va en cabeza el Citizen AT2021-54H para mi lista de la compra XDD.
 
  • #23
Solo puedo decirte que he llevado durante casi tres años o así un citizen eco drive que me regalaron , de titanio, le he hecho de todo, o casi, y ahi está tan pancho. No te diré que no tenga alguna rayita, pero para el tute que se ha llevado...y de funcionar ni te digo.
No es lo que más me entusiasma , pero por estos precios no creo que encuentres nada notablemente mejor.
 
  • #24
Solo puedo decirte que he llevado durante casi tres años o así un citizen eco drive que me regalaron , de titanio, le he hecho de todo, o casi, y ahi está tan pancho. No te diré que no tenga alguna rayita, pero para el tute que se ha llevado...y de funcionar ni te digo.
No es lo que más me entusiasma , pero por estos precios no creo que encuentres nada notablemente mejor.

Aunque el titanio no tenga ese efecto antracita se agradece que sea mas resistente a los arañazos, la verdad que al final éste Citizen cae antes de Navidades XDD. ¿Os parece buen precio 228 eurillos por el modelo que tengo en mente?
 
  • #25
No son ninguno santo de mi devoción pero,sin duda me quedo con el Citizen,por movimiento y calidad de acabados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie