• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece este? CITIZEN 1000mt

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
alguno lo teneis? lo he visto en un par de webs de singapur, veis factible que al marcarlo como regalo o producto usado no tenga que pagar aduanas?

ya me contareis,

un saludo
 
El reloj impresiona, grande grande, lo de las aduanas es cuestión de suerte, pero por norma general no los suelen pillar y menos en paquetes de este valor.
 
vale como 500-600

tu crees que no lo pillaran?
 
Es cuestión de suerte, creía que tenía menos valor, pero si el vendedor no pone en el paquete el valor y no va asegurado y todo eso por norma general no los suelen coger, de cada uno que paran pasan centenares.

Pero garantizarlo 100% eso no se puede decir.

Si no lo has comprado mirate los de este vendedor, es serio y con suerte y sin prisas igual lo pillas mas economico

saludos

enlace roto o perdido

enlace roto o perdido
 
48mm SIN CORONA... no tengo muñeca para eso.
 
Hola, a mi me parece una verdadera pasada, es un reloj contundente, hace tiempo que ando detrás de uno pero salen un poco caros en las subastas de ebay, si te sirve de algo decirte que he comprado infinidad de relojes en ebay procedentes de singapur y nunca he pagado gastos de aduana.
 
veis factible que al marcarlo como regalo o producto usado no tenga que pagar aduanas?

No, pagas igual, lo que funciona es que te lo declaren por 50 dólares o algo así de esta manera no pagas nada.
Saludos.
 
¿Mi opinión? Es un reloj espantoso :D :D :D
 
como eres manolo!
 
  • #10
Pues a mi me gusta, es para no quitártelo de encima en veranito, una buena inmersión para bautizarlo :clap:
 
  • #11
es un diver enorme y contundente...lo he tenido en la mano y la verdad es que impresiona...no es apto para muñecas debiles....:D

en cuanto alas aduanas todo depende del valor declarado...los vendedores asiáticos no suelen tener ningún problema en declarar un valor menor del real....a mi nunca me han interceptado ninguno aun...toco madera...::Dbt::
 
  • #12
alguien sabe si lo venden en madrid??
 
  • #13
De otros lugares del mundo no, pero justo desde Singapur no se que tipo de envío hacen que no pasan normalmente por aduanas, eso si de 6 relojes me llegó uno!!, si si, ese tipo de envío es muy facil que se pierda...:-((

3 de ellos eran de Timeparadise.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie