• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece este Chronoswiss?

  • Iniciador del hilo JoCar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JoCar

Quasi-forer@
Sin verificar
Navegando por los mares de internet, me he encontrado con este modelo. Según indicaban, era del año pasado, y para ser un Chronoswiss, su estética es muy diferente a la habitual de la marca. A pesar de que, en general prefiero modelos más deportivos, este me ha encantado, y por eso me animo a compartir con vosotros las fotos de este reloj, que yo consiedro una preciosidad, con una personalidad propia.
De los distintos modelos que he visto sin manecillas, desde luego es el que más me convence y el que más fácil me parece de leer.
Bueno, ya me contareis que os parece, y si compartís mi opinión
 
Es bonito, pero prefiero las agujas...

Son relojes distintos estos digitales mecánicos, pero aún así, prefiero las agujas :(
 
Un homenaje a Cartier !

Con este estilo, puedes encontrar vintages mucho mas barratos. Pero me gusta ! Un estilo muy diferente del estilo de Chronoswiss !
 
Es realmente precioso y muy original. ¿Qué calibre monta?
 
Original, bonito y elegante. Me gusta.
 
Segúbn la página en que lo vi, ( si la traducción no es muy buena, o no tiene ningún senido lo siento, no estoy muy ducho en calibres:)) es un calibre creado o modificado a partir de un FEF 130
 
Elegante, limpio de lineas, precioso.
Un saludo.
 
Lineas muy limpias, un design mucho menos cargado que lo normal en Chronoswiss, me gusta! :cool1:
 
Hermoso reloj.

Gerd R. Lang suele modificar -o refinar- calibres antiguos (verdaderos NOS) para sus modelos. Pero es que además los monta en unas cajas exquisitas...

Me gusta :)
 
  • #12
Ideal para llevar traje de chaqueta. Muy elegante.
 
  • #13
No me imagino un traje sin chaqueta ;-).
 
  • #14
es es es es... lo siento... es FEO... MUY BUEN RELOJ Y ESAS COSAS PERO FEO DE COJ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie