• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este?. Chr. Ward presenta un pepinaco

  • Iniciador del hilo agusfm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
agusfm

agusfm

De la casa
Verificad@ con 2FA


C60 Trident COSC 600 Chronometer - Limited Edition



lostimage.jpg




Me parece un gran acierto, esta gente va en serio y sabe lo que se hace..... Su precio, 2.110€. Algunas de sus características:

-Calibre manufactura SH21 chronometer 31 rubís con 2 barriletes y 5 días de reserva de marcha, obra del fichaje de la marca, el relojero alemán Johannes Jahnke's.
-Edición limitada a 300 piezas.
-Certificado COSC.
-Bisel cerámico.
-600m.
-Presentación con set Deluxe......

Lo mejor de todo es que en las reviews sale muy bien parado...existe también una versión en caja "de vestir" y de carga manual (mismo calibre sin el rotor de carga) por 1.750€.

Dejo el enlace:

lostlink.jpg
 
Y a mí que me echa para atrás el nombre de la marca ... ::Dbt::

No sé porqué, esas cosas que pasan. Y mira que hacen cosas interesantes, pero nada ...
 
lostimage.jpg










Este me consta que lo tiene algún compañero :drool::drool::drool:
 
Muy bonito y me encantan sus agujas !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
muy chulo , pero en ocasiones somos de marquitas .
 
Muy guapo y será bueno...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
El negro con la correa tipo hirsch terra es precioso!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues esteticamente me parece precioso,,aunque poco mas conozco de el la verdad.
 
Por todo lo que ofrece, me parece hasta barato y estéticamente muy bien resuelto, Manía personal mía, pero no puedo con el tridente de la segundera...
 
  • #11
Y a mí que me echa para atrás el nombre de la marca ... ::Dbt::

No sé porqué, esas cosas que pasan. Y mira que hacen cosas interesantes, pero nada ...

Por todo lo que ofrece, me parece hasta barato y estéticamente muy bien resuelto, Manía personal mía, pero no puedo con el tridente de la segundera...


Me habéis quitado un peso de encima, porque me pasa lo mismo: no me gusta el tridente de la segundera, pero sobre todo no puedo con la 'CHR.' del nombre en la esfera. Sé que es una frivolidad, pero :pardon:
 
  • #12
Me parece muy bonito. Qué peligro!!....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #13
Por todo lo que ofrece, me parece hasta barato y estéticamente muy bien resuelto, Manía personal mía, pero no puedo con el tridente de la segundera...

A mi me encanta ese tridente, me parece que le da mucha personalidad y siendo un diver...
 
  • #14
Muy fino, estos solo venden por internet no?
 
  • #16
Me encanta el detalle del tridente en la aguja del segundero. Muy bonito.
 
  • #17
Me imaginaba, buscaba proveedor pero na!
Gracias.
 
  • #18
A mi ese negrito me tira mucho...
 
  • #19
Me gusta mucho la familia C60, entre otras cosas por la gran variedad de modelos, incluidas dos medidas diferentes, donde elegir.
Tal vez lo único que no me termina de encajar, pero que podría soportar, es la forma "casi catedral" de sus agujas, les aporta originalidad pero yo no las veo en un Diver.
Emho el modelo COSC tiene un precio considerable que lo mete de lleno en un campo donde hay mucho donde elegir. Personalmente optaría por los modelos no COSC, principalmente los modelos con acabado PVD me parecen espectaculares.
 
  • #20
El nombre rarito rarito...el reloj parece que promete....a ver si algún compañero da más pistas sobre el.
Las características que tiene están muy bien y el precio...Aquí con tanta competencia o das algo nuevo y poco visto que guste o está complicado el entrar en el juego.
Vamos a dejarles tiempo a ver como van...de momento me gusta.
Un saludo.
 
  • #21
Muy bonito si señor
 
  • #22
Me parece muy bonito de verdad un saludo
 
  • #23
Interesante reloj con ese calibre manufactura de 5 días de reserva de marcha!!!
 
  • #24
Se ve con calidad el reloj.
 
  • #25
Por ese precio automático con 5 días de reserva de marcha es muy interesante... Qué alternativa de precio similar ofrece lo mismo? De marca "conocida" no se me ocurre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie