• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este chapuza?

  • Iniciador del hilo StkSpes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

StkSpes

Quasi-forer@
Sin verificar
Como indiqué, adquirí un Citizen y para lo que queda de verano pretendía usarlo con una Nato.
Me llego la Nato y no me gustaba nada como quedaba ni me parecía cómoda siendo tan larga e hice un apaño con tijeras, aguja e hilo.
Básicamente convertí la Nato en una de dos piezas.
8bb59754b68c80a07b8151beb2358c94.jpg

bc305ca5755a40eb72ce3d76e6437ff4.jpg
bb53f6b1e92377161fecc35af1b54605.jpg


Obviamente está un poco chueco, pero puesto no se nota y para lo que me costo...
 
Una chapuza la mar de apañá. A disfrutar lo que queda de verano.
 
Pues quién lo diría. Ha quedado muy bien. Solo se nota por la parte que no se ve así que perfecto
 
Para mi te quedo perfecta.Yo una de piel la recorte pero para coser al zapatero.....:ok::
 
Para mi a ese reloj solo le va la piel.
 
[emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
La verdad es que te quedado bastante bien el apaño, asi que a disfrutar de lo que queda de verano.
 
Buen trabajo y no queda nada mal. Bravo
 
  • #10
Te a quedado chapeau.
 
  • #11
En mi opinión y, partiendo de la base que a ese reloj una nato le queda entre mal y peor, por ser muy clásico, incluso con números romanos, el apaño en sí te ha quedado de maravilla.
Yo le pondría una correa de piel, negra o incluso marrón claro.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #12
Gracias a todos, cuanto menos útil es aunque podría haberse hecho mejor, siempre tiene que haber una primera vez.

Estoy de acuerdo en que las correas de cuero le van a ir mucho mejor (ya pedí una más que la viene de serie), pero prefiero la comodidad del nylon durante estos colurosos días.
 
  • #13
Pues está muy bien, yo tengo una nato que no me gusta como queda, igual hago una prueba como la tuya.

Gracias por compartir.
 
  • #15
Es un buen apaño y me ha dado una gran idea. Ya veremos cómo me queda a mi....
 
  • #16
T e ha quedado decente
 
  • #17
Hubiera sido mejor comprar una dos piezas pero mira, al menos le has hecho un apaño.

Alguna vez se me ha pasado por la cabeza hacer lo mismo con una de piel.
 
  • #18
Hubiera sido mejor comprar una dos piezas pero mira, al menos le has hecho un apaño.

Alguna vez se me ha pasado por la cabeza hacer lo mismo con una de piel.

No encontraba baratas de 21mm, así que probé con esta pensando en usar la nato tal y como viene, pero acabe con las tijeras en la mano...
 
  • #20
Gran chapuza!,, Felicidades, un gran recurso.
 
  • #21
Pues animado por el resultado, he hecho lo mismo con una. Y la verdad, de una nato 007 que no me ponía por el grosor del reloj, que ya era mucho, ahora a quedado más llevable.

Gracias por compartir!
 
  • #22
A estos relojes tan clásicos les queda mejor el perlón
 
  • #23
Porque tú lo dices..................pero a mi no me parece ninguna chapuza. Es más, si lo has hecho tú, tiene más valor, o sea, de chapuza nada.

Que lo disfrutes y no le tengas manías que cada uno lleva lo que quiere dentro de lo que puede. Saludos
 
  • #24
Pues animado por el resultado, he hecho lo mismo con una. Y la verdad, de una nato 007 que no me ponía por el grosor del reloj, que ya era mucho, ahora a quedado más llevable.

Gracias por compartir!

Me alegra que el venazo de echar mano a la tijera haya ayudado a alguien.
 
  • #25
Porque tú lo dices..................pero a mi no me parece ninguna chapuza. Es más, si lo has hecho tú, tiene más valor, o sea, de chapuza nada.

Que lo disfrutes y no le tengas manías que cada uno lleva lo que quiere dentro de lo que puede. Saludos

Digo chapuza porque si no es la primera vez que he cosido, ha sido la segunda y ha quedado algo bastante amateur, pero funcional al fin y al cabo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie