• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece este Certina?

  • Iniciador del hilo nilsen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nilsen

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes,

Quería preguntaros que os parece el CERTINA DS EAGLE, sería buena adquisición? cómo lo véis?

Certina-DS-Eagle.jpgi_3052_1_500.jpgCertina_DS_Eagle_Collection1.jpg

Gracias!
 

Archivos adjuntos

  • C023.739.37.051.00-08.jpg
    C023.739.37.051.00-08.jpg
    32,4 KB · Visitas: 141
Última edición:
Pues no me gusta nada. sin dudar de su calidad, es un Certina, se asemeja a un reloj baratero.

Lo siento pero no.
 
Pues no lo conocía pero me gusta mucho. Y encima termocompensado, no? No se puede pedir más por el precio ajustado que debe tener. Yo me lo quedaría en color plata.

Un saludo
 
Lo estuve mirando un tiempo, pero me resulta enorme.

El diseño me gusta mucho y de precio no sale mal.
 
A mí tampoco me gusta, ese dorado me hace daño a los ojos. Pero claro, eso es sólo estética, si a ti te gusta, Certina es muy buena marca.
 
Estéticamente no me gusta. No lo conocía por lo que no puedo hablarte del calibre que lleva aunque siendo Certina es de fiar seguro. Otro pero es la correa, sólo podrás ponerle la original al ir ensamblada de esa manera
 
Me gusta la marca pero no el modelo, esos acabados dorados y, como se ha comentado ya, el enganche de la correa no me convencen.

Un saludo.
 
Con Certina me pasa como con Rolex: me gustan casi todos sus vintages y muy poquitos de sus modelos actuales... y este no es uno de ellos :pardon:
 
Particularmente, me recuerda a un reloj JAGUAR, y la verdad es que no me gusta nada, pero parece que te ha hecho tilín...
 
  • #10
Me parece que si te lo compras cuando se te acabe la correa si han pasado algunos años no encontraras repuestos y cualquier otra correa apañada le quedara mal. Yo no lo compraría ni loco.
 
  • #11
no esta mal pero no es del estilo que me gusta demasiada caja! saludos
 
  • #12
Hola, el reloj en estética bien, deportivo y linea elegante, le da un cierto aire a Hublot ..... pero, siempre pienso que para gustos colores, si te gusta adelante no lo pienses, al final es un reloj en tu muñeca.
 
  • #13
"Cualquier tiempo pasado fue mejor..."
 
  • #14
Lo de la correa mal royo aunque no creo que tuvieras problemas para comprarla dentro de unos años, Certina tiene relojes más bonitos (para mí) mirate un DS 2 termocompensado, esta es mi elección pero tu compra lo que te guste a tí:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Me parece bonito y tengo un sandoz caractere del mismo estilo y colores y a mi me gusta ese aire hublot (salvando las diferencias claro está jeje)
lo importante es que te guste como te queda en tu muñeca
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    22,6 KB · Visitas: 49
  • #16
Mira que Certina es una marca que me encanta, pero ese modelo me recuerda a un Viceroy....
 
  • #17
No es mi estilo, un saludo
 
  • #18
Demasiado recargado,parece de mercadillo...no es mi estilo.
 
  • #19
Lo siento, se parece a los de galería del coleccionista :D
 
  • #20
Demasiado tocho. El negro no es feo.
 
  • #21
Certina, quién te ha visto y quién te ve.
 
  • #22
No me gusta compi, Certina es una marca que da mucho por lo que cuesta, pero en este caso la estética no es acertada, para mi gusto claro.
 
  • #23
A parte de lo que se comenta sobre el diseño... un pelín grande lo veo yo...
Si ahora vuelven los tamaños más contenidos, en 2 años no te lo vas a poder poner...
Aunque para gustos los colores !
Saludos !
:-)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #24
yo en certina solo me gustan los vintage .. pero para gustos colores ... un saludo
 
  • #25
Me gusta, el de acero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie