• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece este Carrera?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Este si que es el que me gusta...

lostimage.jpg


No es que lo vaya a comprar...simplemente me llama la atención, quería ponerlo en mi carpeta de "futuros" (para meditar y estudiar), y quería vuestra opinión a nivel estetico, tecnico y demás...ec

Me parece un reloj muy deportivo muy a fin al mundo del motor, para vestir informal...Según he visto, es una serie limitada 40 aniv. :huh:

En authenticwatches lo he visto por unos 1600 € al cambio...habeis comprado aquí...dicen que te los envian en 24 horas sin tasas y puedes pagar con paypal...

Y este el clasico.
lostimage.jpg


Alguno que lo tenga que nos cuente sus impresiones?

Gracias.
 
Última edición:
Precioso, como todos los Carrera.
 
Bonitos son los dos, no hay duda, y con cierto aire Speedy aunque con notables diferencias.
 
Me parece un reloj con muy buen acabado, un precio razonable y muy ponible. Me encanta el aire deportivo que tiene, aunque yo me quedaría con el que no tiene las agujas rojas, creo que me cansaría menos de él.
 
Me encanta, si todo va bien es mi proximo objetivo, pero quizás me gusta más la versión sin agujas rojas y con armis.
 
Coincido al 100% con Efilio, el de la foto de abajo me parece aún más bonito que el de las agujas rojas.
 
El más bonito de los Carrera para mi y me atrevería a decir que el más bonito de los Tag, eso sí el brazalete de acero no me parece a la altura de este reloj aunque el de caucho o piel le quedan fenomenal.
 
Precioso reloj....los Carrera creo que son el mejor acierto de TAG. Saludos.
 
Son muy bonitos los dos, es más, para mí los Tag más bonitos que hay ahora mismo.

Un saludo.

Emilio
 
  • #10
Con la correa de piel y sin las agujas rojas precioso. Pero tu eliges.
 
  • #11
pues junto con el speedy, mis dos relojes preferidos...

saludos!
 
  • #12
Muy bonito, de hecho es el único Tag que me gusta, y eso que a mi gusto se sigue pareciendo muy mucho al Speddy, pero bueno, al fin y al cabo es bastante bonito
 
  • #13
Lo de las esferas rojas, tal vez, ahora me resulta mas deportivo, pero la esfera "mas cerrada", con menos brillo, me gusta mas. De todos modos si me lo pusiera mucho igual me canso de él, pero entre tantos, un toque de agujas en rojo no vendría mal a mi colección.Sabeis si la correa perforada lleva desplegable o hebilla.?y de precios?...se que de descuentos no vamos a hablar, pero de precios si se puede no?...
 
  • #14
Me parece un gran reloj e incluso se parece al omega speedmaster. A mi particularmente me gusta mas con las agujas en color rojo.
 
  • #15
ese modelo es el fernando alonso jejejeje
 
  • #16
Me gusta, es muy deportivo. ¿ Has visto el carrera esfera marrón ?
 
  • #18
Bonito, y coincido, sin las agujas rojas, creo que mejor.
saludos.
 
  • #19
Lo de las esferas rojas, tal vez, ahora me resulta mas deportivo, pero la esfera "mas cerrada", con menos brillo, me gusta mas. De todos modos si me lo pusiera mucho igual me canso de él, pero entre tantos, un toque de agujas en rojo no vendría mal a mi colección.Sabeis si la correa perforada lleva desplegable o hebilla.?y de precios?...se que de descuentos no vamos a hablar, pero de precios si se puede no?...

Pues antes el de brazalete de acero eran 2250 no se si ha subido, yo te aconsejo con brazalete de acero y correa aparte, yo los he visto con hebilla pero imagino que al menos para las de piel si estará disponible algún cierre desplegable.
La mejor opción es reclamarlo en el FCV, recuerdo dos que se han vendido en 1250 y el último en 1300 nuevecito y con brazalete de acero, así que al menos si tienes dudas y piensas en una posible venta no parace del todo razonable comprarlo nuevo.
El reloj precioso, ya sabes que además lleva fondo visto.
 
  • #21
Pues antes el de brazalete de acero eran 2250 no se si ha subido, yo te aconsejo con brazalete de acero y correa aparte, yo los he visto con hebilla pero imagino que al menos para las de piel si estará disponible algún cierre desplegable.
La mejor opción es reclamarlo en el FCV, recuerdo dos que se han vendido en 1250 y el último en 1300 nuevecito y con brazalete de acero, así que al menos si tienes dudas y piensas en una posible venta no parace del todo razonable comprarlo nuevo.
El reloj precioso, ya sabes que además lleva fondo visto.

En algunas web americanas los he visto sobre 1200 €...
 
  • #22
La verdad que si...la tarde que llevo viéndolo me gusta mas sin agujas negras...sobre todo influenciado por mi mujer, je,je...
 
  • #23
Magnífico. Yo soy amante de los Tag Heuer. ¡Hasta tengo uno de cuarzo!
 
  • #24
Precioso, yo me quedo con las rojas :ok::

Saludos
 
  • #25
Me gustan los dos mucho, pero yo me quedaría con el clasico.
Aunque seguro que luego dudaría.:-(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie