• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece este cambio

  • Iniciador del hilo nickysa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nickysa

nickysa

Forer@ Senior
Sin verificar
puse a la venta hace una semana un oris titan en titanio para cambio por un longuines, pues el longuines al final lo he conseguido pero me ofrecen un steinhart odisea mas 350 euros para cambiarlo por el oris, la verdad es que ese steinhart siempre me ha gustado, que tal os parece el cambio
 
Yo me quedaria con el Oris. El Steinhart Odisea no me llama la atención. Sin envargo el Oris TItan si.
 
Yo me quedaria sin dudarlo con el Oris , yo por lo menos , no tendria dudas
 
Yo si fuese tu tb me quedaría con el Oris...
 
Otro voto más por el Oris
 
Oris sin dudar
 
ya lo se el oris es mas chulo y con mas calidad pero el steinhart tambien me mola y asi tendria cash para pagar el tactico 2, ademas el steinhat seria para usarlo a diario y el oris ahora mismo no me lo pongo nada
 
Me quedaba con el Oris
 
Oris, pero si a ti ya no te llena dale puerta...;-) Suerte en la decisión
 
  • #10
Yo me quedaria com el Oris, suerte com la duda e buen fin de semana.

saludos
 
  • #11
ya lo se el oris es mas chulo y con mas calidad pero el steinhart tambien me mola y asi tendria cash para pagar el tactico 2, ademas el steinhat seria para usarlo a diario y el oris ahora mismo no me lo pongo nada

pues te has respondido a ti misma. ;-) Si no lo pones nada, puerta. Pero, a ver si el steinhart, tampoco lo vas a poner.... que te veo.:D
 
  • #12
Yo me quedaría con el Oris. Un saludo.
 
  • #13
Yo sin dudarlo me quedaria con el Oris
 
  • #14
si ya lo veo oris, pero no cambio el oris a pelo con el steinhart sino que lo cambio con dinero por el medio, aun asi oris tener en cuenta que lo que me dan por el me vale para pagar el tactico
 
  • #15
Yo no lo cambiaria, el oris me gusta mas personalmente
 
  • #16
Me quedo con el Oris con los ojos cerrados, compañero.....
 
  • #17
Como te dicen los compañeros yo no lo haría
 
  • #18
Quizas deshacerte de un Oris te pese en el futuro, aunque el odisea esté bonito, yo no lo cambiaria.
 
  • #19
yo no me gusta esa forma de caldera que tienen las cajas de oris.
 
  • #20
Esta claro Nycky: el cuerpo te pide cambios, y aunque Oris es "otra cosa", el Steinhart
está muy bien. Si te gusta y, además te deja casch, pues adelante. Suerte en tu elección.
S2.
 
  • #21
Yo siento discrepar con el resto de compañeros, pero tal y como planteas el cambio me parece bien la operación. El Oris no te lo pones, el Odissea te gusta y tienes pensado ponértelo a diario, y te dan cash para el pago del Táctico, pues operación perfecta. Yo lo haría.
Saludos.
 
  • #22
Yo me quedaría con el Oris:yes:
 
  • #23
Sin ánimo de meterme donde no me llaman, llevas un ritmo de cambios de relojes 8o que yo me lo pensaría mucho antes de nada.
Y me aseguraría en lo posible que de verdad el steinhart y el táctico de verdad los vas a usar, porque sino le daba otra oportunidad al oris que es muy buen reloj. :ok::

:Cheers:
 
  • #24
Parece que estas preguntando "cual prefrerimos", y no es asi. El Oris por lo que veo va a salir de todas formas, ya que no te lo pones; asi que yo haria el cambio.
 
  • #25
O sube el que te ha ofrecido o me quedaba con el ORIS sin dudarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie