Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Hilo: Que os parece este cambio? - Foro General

Davidml está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tampoco lo haria.En mi opinion sales perdiendo.Reflexiona la idea otra vez ,que muchas veces por tener un reloj nuevo en casa hacemos tonterias de las cuales despues nos arrepentimos.Saludos

hache está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tampoco los cambiaba.
    Si haces la pregunta es porque no estas seguro, de momento no lo hagas.
    Cuando estes convencido, adelante.

Holmes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no los cambiaría. Tienes el Explorer totalmente restaurado y el PAM perfecto, es decir ¿cambias dos nuevos por uno nuevo?

tec003 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por xavierorozco Ver mensaje
    Creo que el milgaus de 2º mano seria cambio por el Pam los dos de + o - 3000€ y el Rolex en mi opinion lo estarias regalando.
    Pon tus dos relojes a la venta uno en 2500€ y el otro en 1700€ y con los 4200€ comprate un milgauss de 2º mano y una semanita en Punta Cana....
    Un saludo
    Hombre, una cosa es que el Milgauss guste o no, que eso es muy subjetivo, pero todos los Milgauss GV por + o - 3000 € que veáis me los quedo yo.
    El Pam anda por los 2500 € y el Explorer, de los 90 y sin papeles, por unos 1700 € (+ o -). El Milgauss GV nuevo está en casi 5000 € y no se encuentran por mucho menos de esos 4200 segunda mano, (y tampoco se encuentran tantos).
    Me parece que no es ninguna locura.

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Vamos a ver, por partes;
    Yo tenía un Explorer I que vendí para comprarme un Milgauss nuevo. Lo vendí y puse pasta.
    Esto lo ví bien porque era un 36mm que no me ponía ya que lo veía pequeño. Estaba nuevo porque siempre llevo el submariner. Además la estetica de ambos es "parecida"....son clásicos deportivos.
    Ahora bien, un explorer II es otro cantar. 40 mm. Y si es esfera blanca es diferente para variar ya que los Rolex suelen ser negros.
    Yo lo que haría sería vender o cambiar el Panerai (que a mi no me van) y poner pasta para comprar el Milgauss y quedarme con el Explorer II.
    Tener un Explorer II y un Milgauss me parece supercorrecto....la estetica es diferente
    Por cierto, para nada me he arrepentido. El Milgauss es una pasada, es un reloj contundente con unos acabados perfectos.
    Saludos

Germán M está desconectado Novat@

Predeterminado

Bueno como está la cosa , parece que gana el NO , yo sigo leyendo y valorando , gracias a todos por vuestras opiniones!!!

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo no lo haría jamás
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cambiar un Explorer II , un Pam y las correas por un Milgaus, me parece demasiado. Siempre puedes vender uno de los dos, el que menos te guste o menos te pongas, y poner pasta para comprar el Milgaus.
    Que hora es?

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Personalemente no realizaria ese cambio, pero ya sabes que esto es cosa de gustos . En todo caso, como te ha dicho algún compañero, si te decides, venderia los dos relojes por separado y me compraria el GV .

javi6077 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tampoco lo haría.lo que no me explico es que la otra parte todavía se lo esté pensando.Como te han comentado,liquidando uno,el que menos te guste y algo de dinero.seguramente podrías quedarte con 2 buenos relojes.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo