Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Hilo: Que os parece este calibre de fp journe - Foro General

jaime coll está desconectado Novat@

Predeterminado

Si puedes no te lo pienses, tendras una verdadera OBRA MAESTRA.

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

joer, pues la verdad que pongo en duda que funcione despues de ver vuestros comentarios, la verdad, yo solo he tenido problemas con relojes de manufactura, el calibre eta o similar va fenomenal. lo pensare. de todas formas este reloj de color rojo no me va mucho, me gusta mas el de fondo naranja que es el mas utilizado en esta marca. gracias a todos por vuestros consejos !!!!!!

piterlaurin está desconectado Forer@ Senior

locamen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, yo no sé si será una obra maestra o no, pero si falla, lo pongo en duda. Puede ser una obra maestra de diseño o estéticamente, pero no hablamos de un cuadro o de una escultura. Hablamos de un reloj, y éste tiene que dar la hora. Si no cumple su función básica, por muy bonito que sea por fuera y por muy bonita que sea su maquinaria o muy originales las soluciones técnicas, en mi opinión ya no puede ser una obra maestra. Sólo si funciona podría dársele ese calificativo
    "Así como andaban sin buscarse pero sabiendo que andaban para encontrarse, cuando se encontraban todo los iba alejando."

sadomasajista está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Veamos , no se puede pasar de genio a petardo en una tarde.
    El caso que conozco ... el reloj da la hora perfectamente. El problema que tiene es un desajuste "menor" que no afecta a la precisión del reloj ni a su uso principal. El señor Journe, de hecho, es el que ha descubierto donde estaba el fallo y el que ha conseguido encontrar una solución para el mismo. Ser una empresa grande tiene ventajas e inconvenientes, ser una empresa pequeña igual.
    Imagino que esos fallos no fueron detectados en su momento y después cuesta un huevo (y parte del otro) localizarlos. Cuando afirmaba que me pensaría muy mucho comprar un FPJ hablaba más con el corazón que con la cabeza, FPJ ha recibido todos los premios habidos y por haber. Por algo será.

Saludos diversos o varios

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo os aseguro que no tengo un Resonance porque no puedo. Ni más ni menos
    También tiene problemas de fiabilidad los Ferraris y no es una fábrica pequeña precisamente (valga el símil)

glaitor está en línea Milpostista

Predeterminado

Todo esto me tranquiliza y confirma lo que yo siempre he pensado y otros compañeros del foro piensan igual.
    Cuando hablamos de cantidades que pasan de los 10 mil euros...quita quita!! donde esten los clasicos, Patek.Lange ,vacheron..que se quiten los inventos..FP,Dubuis,Vilas etc.

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

hola, es una preciosidad de calibre, digno de ser admirado.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por glaitor Ver mensaje
    Todo esto me tranquiliza y confirma lo que yo siempre he pensado y otros compañeros del foro piensan igual.
    Cuando hablamos de cantidades que pasan de los 10 mil euros...quita quita!! donde esten los clasicos, Patek.Lange ,vacheron..que se quiten los inventos..FP,Dubuis,Vilas etc.
    Es que precisamente, los pequeños artesanos son los que mas mérito tienen cuando las cosas salen casi bien. Quiero decir que a un relojero independiente se le debe exigir lo que puede dar pero no se pueden pedir exigencias que se le piden a un relojero industrializado.

PFJ todavía es un artesano. El día que no lo sea habrá perdido parte de su encanto.

glaitor está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Es que precisamente, los pequeños artesanos son los que mas mérito tienen cuando las cosas salen casi bien. Quiero decir que a un relojero independiente se le debe exigir lo que puede dar pero no se pueden pedir exigencias que se le piden a un relojero industrializado.

PFJ todavía es un artesano. El día que no lo sea habrá perdido parte de su encanto.
    De acuerdo,pero entonces que no venda sus relojes sencillos a 20000 euros no crees?
    Saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo