Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Hilo: Que os parece este calibre de fp journe - Foro General

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Que os parece este calibre de fp journe

los calibres de fp journe me parecen fantasticos, son preciosos y me gustaria saber de algun experto si son de autentica calidad.
    tienen unos precios desorbitantes... a ver quien me puede dar alguna informacion de esta marca..
    gracias

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si puedes, compra.

www.fpjourne.com
    En el foro hay multitud de información
    Albert

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Con el aspecto que tiene, esto es una obra de arte!

<o:p> </o:p>

Saludos

Predeterminado

Pues como han diccho ya, si le das al buscador hay mucha información sobre FP. Es un reloj de primer nivel, PP, Lange, y demás.
    Para mi la mayor virtud de FP es su estilo, nada que se le parezca, ademas de la calidad y la originalidad en sus calibres.
    Todas sus piezas son de una calidad superlativa. Si estas interesado en adquirirlo, no te equivocas, aunque sus precios son altos, algunas personas prefieren apostar por las marcas y modelos consagrados cuando hacen ese desembolso.
    Saludos

Complicated guy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que me va a parecer?......................................una maravilla!

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Hola

yo he tenido dos un crono edicion limitada de platino y una serie muy limitada llamada vagabondage tambien de platino, en ambos casos la maquinaria era de oro 18K, relojes muy elegantes y exclusivos, PERO EXTREMADAMENTE FRAGILES, infinidad de problemas de todo tipo, con fallos de estanqueidad, fallos de maquinaria, largas estancias en la fabrica, es decir relojes algo frustantes, con un servicio tecnico exclusivamente en suiza, tan cansado quede con ellos, que me asignaron una de sus estrellas, el nuevo crono centigrado y un minute repeater que tienen y les di las gracias, cansado de tantas averias e historias

luis Invitado

Predeterminado

Fantástico, una maravilla, ahora bien, el único forero que conozco que tenga un F.P. Journe, ya lo ha enviado dos veces a Suiza, está ya un poquitín cabreado (y ya es dificil) y creo que le van a devolver la tela. De todas formas me encantaría poseer un F.P.Journe, y si fuera el pequeña y gran sonería, mejor, pero qué le vamos a hacer, 400.000 € tienen la culpa , y eso que es de acero.
    Saludos.

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son obras maestras en todos los sentidos.

A mí lo que tira un poco para atrás es que, en el hipotético caso de que algún día pueda pagarlo, se trata de algo más exquisito que un patek por ejemplo, pero qué pasa cuando hayan pasado 50 años: ¿seguirá ahí la empresa para respaldar el reloj en caso necesario? Esa cuestión práctica amén del hecho de que conserve más o menos valor me hace pensar que este tipo de exquisiteces sean compras más arriesgadas que un Patek, AP, Vacheron, Lange...

J

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por jmel Ver mensaje
    Son obras maestras en todos los sentidos.

A mí lo que tira un poco para atrás es que, en el hipotético caso de que algún día pueda pagarlo, se trata de algo más exquisito que un patek por ejemplo, pero qué pasa cuando hayan pasado 50 años: ¿seguirá ahí la empresa para respaldar el reloj en caso necesario? Esa cuestión práctica amén del hecho de que conserve más o menos valor me hace pensar que este tipo de exquisiteces sean compras más arriesgadas que un Patek, AP, Vacheron, Lange...

J
    Llegado ese hipotético caso que deseo te llegue alguna vez ( y a mí también, porfa ), y la "casa" desapareciese a los 50 años, tus herederos casi con toda seguridad que tendrían una fortuna incalculable en ese reloj. Saludos.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es otra liga. Cualquier modelo es una obra de arte relojera. Si pudiera, formaría parte de mi. Saludos.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo