• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Breitling con nato azul?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Nunca se me había pasado por la cabeza ponerle a este reloj una nato, y menos en azul, y aunque lo tengo con la piel en negra y su armis, tras recibir la nato que pedí para un amigo, me he tomado la licencia de probarla.

Creo que no le queda nada mal, más aún con las hebillas pulidas como las trae.

Que os parece?. La foto no es muy buena, pero la esfera es azul y la correa.

lostimage.jpg


Gracias por vuestra sinceridad.
 
Pues sinceramente no le queda mal, pero me parece un reloj también muy elegante y en esa línea yo le pondría el cocodrilo azul de Breitling.

Creo que el reloj ganaría.:ok::

Saludos.
 
No me gusta.
Lo siento.
A mi Breitling me gusta o con correa coco bien alomada (en tu caso o negra o azul oscura) y con caucho en veranito.
Armys muy brillantes para mi gusto, cantan un poco y no me gustan.
Natos no le pegan. Los prefiero en relojes más tacticos, profesionales o en divers.
Saludos
 
Hombre no queda mal. Pero ni punto de comparación con el armis de acero.
 
le queda chula le da un toque original
 
Pues a mí sí me gusta, que quereis que os diga... llevo buscando una Nato o una Zulu hace tiempo y siempre dudo al final cuál le vendría mejor a mi nene.

Esa le queda muy chula a tu reloj :ok::... pero a mí me gustan más las Corvus :D
 
Le queda muy bien. El cambio de correas en los relojes les da mucha vida. En cierto modo es como volverlos a estrenar..
 
La Corvus (me refiero a las Bond) son chulas, si, pero algo delicadillas de combinar, para mi gusto. Con un reloj azul, pues no se yo...

Como ya he dicho en numerosas ocasiones, lo de las Nato (incluyo Zulu, Rhino...) es empezar y no parar.
 
Esa conjunción de azules no me disgusta, pero no veo que sea una correa para el estilo del Breitling. De todas formas, para mi gusto, los armys de Breitling son horribles...la mejor opción una correa de croco en azul.:ok::
 
  • #11
personalmente le da un toque demasiado deportivo, no pega la caja con la correa aunque mal del todo tampoco saludos imaghinacion al poder!
 
  • #12
le da un toque "veranito" que resulta interesante. no soy un apasionado de las nato. su sistema de sujección a través de esas hebillas me resulta un tanto aparatoso. ¿has probado con la diver de caucho en azul de breitling? tiene un tacto fantástico. el reloj es precioso. ¿de qué modelo se trata? saludos.
 
  • #13
A mi particularmente me gusta.
 
  • #14
A mi me gustan las nato, pero para mi este reloj debe ir con su armis . Pero ojo, esa nato le da un toque muy moderno y veraniego.
 
  • #15
La verdad pienso que no es una elección demasiado acertada, en primer lugar porque al ser un reloj cronógrafo se aleja de la estética de diver "puro" o de reloj "de combate" que son los relojes a los que les quedan bien las correas estilo nato.
Además, la estética propia de los breitling con los pulsadores y la corona redondeados en forma de "vertice de hélice de avión" lo hacen parecer un reloj de "sport" o incluso de vestir más que un reloj "profesional", con lo que la correa nato no encaja demasiado en ese "look".
Quizás la correa de caucho de breitling "encajaría" mejor en el reloj a la hora de darle un look diferente, puesto que el cambio aun siendo importante con respecto a una correa de piel, no sería tan "radical", o por lo menos, encajaría más en la estética del reloj.
 
  • #16
La verdad pienso que no es una elección demasiado acertada, en primer lugar porque al ser un reloj cronógrafo se aleja de la estética de diver "puro" o de reloj "de combate" que son los relojes a los que les quedan bien las correas estilo nato.
Además, la estética propia de los breitling con los pulsadores y la corona redondeados en forma de "vertice de hélice de avión" lo hacen parecer un reloj de "sport" o incluso de vestir más que un reloj "profesional", con lo que la correa nato no encaja demasiado en ese "look".
Quizás la correa de caucho de breitling "encajaría" mejor en el reloj a la hora de darle un look diferente, puesto que el cambio aun siendo importante con respecto a una correa de piel, no sería tan "radical", o por lo menos, encajaría más en la estética del reloj.

Me sumo a la opinión de Óscar :)
 
  • #17
Los colores combinan, pero el tipo de reloj y el tipo de correa no me entusiasman
 
  • #18
a este reloj no le queda nada de bien esa nato. ARmis pilot ya
 
  • #19
Donde este el armis o la correa de coco.....
 
  • #20
El reloj preciosos, pero a mi las NATO, no me acaban de gustar.....será custión de probarlas en directo, pero a mi personalmente me gustan más otros materiales.
Un saludo
 
  • #21
Pues yo creo que le queda genial. Bonito reloj y bonita correa :drool:. Me parece que cambiar de correa de vez en cuando es una buena idea. Le das un aire nuevo al reloj, y puedes variar según tu humor del momento.

Yo estoy a la espera de que me lleguen tres correas que compré por internet el viernes. Ya pondré alguna foto para conocer opiniones.
:)
 
  • #22
Es demasiado elegante (el reloj) para esa correa. Ahi le va el cuero.
 
  • #23
No me acaba del todo.
 
  • #24
Los siento, pero no me gustan las nato nada, y con total confianza, en un Breitling es lo más parecido a un sacrilegio.

Salu2
 
  • #25
Agradezco vuestras sinceras opiniones.

El reloj es un Chronomat del año 92, de 38 mm.

Con su armis queda precioso, aunque tengo que reconocer que esa esfera azul no me termina de gustar con tanto brillito, pero le tengo un cariño especial porque fue mi primer reloj automático y me lo regaló mi madre al cumplir los 20 años.

Hace poquito le he pasado su revisión LA PRIMERA...un poco por precaución, y aunque no estaba nada mal de aspecto, sobre todo el armis ha ganado en brillo.

Ahora en invierno lo uso con piel negra (la azul no me terminaba de gustar).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie