• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este bicharraco?

  • Iniciador del hilo Eyudinu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eyudinu

Eyudinu

Forer@ Senior
Sin verificar
A mi hijo se le salían los ojos de las órbitas cuando lo sacamos de la caja (al reloj, claro). Casi le dejo decir palabrotas ;-)
 
A mi hijo se le salían los ojos de las órbitas cuando lo sacamos de la caja (al reloj, claro). Casi le dejo decir palabrotas ;-)
orient king diver.... ummmm uno de os mejores, una de las piezas mas antiguas de mi coleccion y ... es como para que le hubieses dejado un par de tacos a tu hijo...

pd asi me gusta que los hijos entren en la admiracion por los relojes desde pequeños... se debe hacer asi... compartiendo... poco a poco....

en definitiva... un gran reloj y que lo disfrutes....
 
Esta mu chulo... Aunque para mi gusto le sobran los colorines del bisel interior. Un saludo.
 
Se ve grande y en muy buen estado, estos orient duran mas que un balcon de piedra.

disfrutalo
 
Muy 70's, es nuevo o New Old Stock? muy bonito
 
opino como mediterraneo.......un bisel rosa y amarillo como que no lo veo........

eso si......el reloj espectacular...... una gran marca
 
Otimo reloj.
Tengo unos 6 de eles.:D
Baratos, e mui confiables.
Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie