• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este Bernhardt? ¿Alguien lo conocía ya?

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
La web:
lostimage.jpg


No sé, me da un buen "rollito"... ...y además son 39 mm. (ideal para una muñeca como la mía :D :D :D

lostimage.jpg
 
Pues parece que tienen calidad y son atractivos, ahora tienen un aire a seiko demasié. Eso si con maquina suiza.
 
Un reloj bien bonito, para ser un Diver (no me gusta mucho ese tipo de reloj). Aunque me temo que se quedará algo corto de esfera. 39 mm no está mal, pero resta toda la superficie del bisel y te quedas con una esfera diminuta.
 
Populares por aqui, con otro modelo GMT disponible, tienen un ETA 2824-2 y muy bien terminados, el precio tampoco esta mal
 
Si tienen un buen precio y un tamaño adecuado a tu muñeca, adelante, parece muy bien terminado.
 
retomo este hilo porque este modelo es muy interesante. alguno lo teneis?

lostimage.jpg


[SIZE=-1] size: 42
316-L surgical stainless steel
sapphire crystal
200 meters water resistance
Super Luminova on hands and indices
Miyota 21 jewel automatic movement
screws in bracelet for sizing
2 year warranty

por 200 $ que al cambio son...?

[/SIZE]
 
No los conocía pero... tiene una pinta de la LECHE!

por cierto no me va la web... y no encuentro la web oficial, solo reviews!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie