• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Bell&Ross?

  • Iniciador del hilo nilsen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nilsen

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días!

Estaba navegando y he dado con este modelo, es el [h=1]BR S-92 GREY MATTE[/h] 46DB906B-9A44-4B3E-8731-76095888CE3E.jpg

Que os parece?
 
Agujas y fondo del mismo color? No es buena idea muchas veces.
 
Sencillo y con personalidad propia. Las agujas e indicadores parecen más de reloj clásico y el resto, más deportivo. La fusión no queda mal.
 
A pesar de que no me gustan las cajas "cuadradas" o similares, tengo que decir que me parece muy bonito y original.
 
es elegante sin duda, aunque no se, con mi estilo no pega
 
Pues ni chicha ni limoná.
 
Los relojes cuadrados la verdad no me van,pero estos BR me parecen distintos y deportivos como decía un compañero q las agujas sean del mismo color creo q es un fallo,me gustaría más q resaltarán las agujas con otro color para que fuera más fácil la lectura de la hora.
 
Dentro de que no me van los relojes cuadrados, no me parece feo.
 
  • #10
Uff, no se, lo veo una fusión un tanto rara. Lo definiré como curioso.
 
  • #11
si pides opinion a mi no me gusta
 
  • #12
Una fusión extraña, elegante pero deportivo. A mí los cuadrados no me gustan a priori, pero los B&R me llaman, seguro que si algún día me pruebo uno son relojes que me gustarían. En este en concreto habría que ver más fotos para ver cómo quedan esas agujas y si se distingue bien y no queda tan apagado.
 
  • #13
a mi los cuadrados tampoco me gustan
 
  • #14
Lo veo bonito y bastante interesante.
 
  • #15
Visto en esta foto me parece precioso.
 
  • #16
Precioso.
Y una marca que en cuanto la tienes, no te imaginas no tener uno en tu caja.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #17
No me gustan los relojes que se parecen algo.
Saludos.
 
  • #18
La verdad, no me gustan los relojes cuadrados y ni tampoco los que tienen tornillos vistos.
Con la caja redonda y correa de cuero o brazalete de acero, inclusive nato, me gustaría más.

Saludos cordiales.
 
  • #19
La forma no me llama la atención. Si bien es cierto que una vez puesto me podría llevar alguna sorpresa y acabar de gustarme.
 
  • #20
A mi sí me parece interesante el concepto de caja de los BR pero me quedaría con el modelo de la imagen, no me gusta que la esfera sea del mismo color que la caja, como el que muestras.

Saludos.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #21
Pues es bonito. Los B&R tienen siempre algo especial.
 
  • #22
Sin disgustarme del todo, no me acaban de cuadrar las agujas con el resto del reloj. Quizás las veo demasiado clásicas.
Saludos
 
  • #23
No es feo pero tampoco es el B&R que me compraría, la caja cuadrada no es de mis preferidas pero al tener la esfera redonda la verdad es que me gusta como queda, pero no me gustan en general los acabados arenados.
 
  • #24
A mi me parece precioso, por ponerle un pero, lo preferiria sin la fecha.
 
  • #25
No para mí, caja cuadrada y tornillos a la vista, pero tiene que haber para todos los gustos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie