• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece éste Beijing?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Me ha llamado la atención éste
lostlink.jpg
. Beijing es una manufactura china que hace relojes de una gama alta para su mercado doméstico.

En la vista frontal, tenemos un dial en porcelana y un cristal de zafiro abombado, además de una correa de cocodrilo auténtico.
$%28KGrHqRHJC4E8fTdJNTtBPN6+PmZ4%21%7E%7E60_3.jpg

La vista trasera es igualmente bonita. Puente de tres cuartos, tornillos azulados, cuello de cisne, chatones atornillados, Cótes de Geneve... para ir a una trasera parecida en europeo, salvando las distancias, habría que ir a un alemán de mucho más precio.

$%28KGrHqQOKkQE6S7t-O1TBPN7DPGsD%21%7E%7E60_3.jpg

$%28KGrHqFHJBEE8e3,qg6%28BPN7DJn3,w%7E%7E60_3.jpg


El precio, al cambio, es de unos 250 euros.
 
Para serte sincero..no me dice mucho.:pardon: No dudo de su calidad, pero su estética no me convence.
 
Pues a mi por esa pasta con la esfera de porcelana y la correa como dices de coco autentico me parece que esta muy muy bien,ademas que esteticamente me gusta.
 
Dudo que sea cocodrilo auténtico...
La porcelana siempre china. Y el calibre al ser de remonte manual, puede ser fiable.
Estéticamente no me convence.
 
Gracias por compartir Tortuga, a mi me parece muy bonito y por 250 Euros ponte a buscar tu algo de similares caracterirticas, si es verdad lo de la correa y tiene una calidad decente ya es casi la mitad del precio. Del calibre habra que dedicarle algo mas de tiempo para poder hablar pero a simple vista parece que tiene una pinta mas que decente, y ese cuello de cisne recuerda al mercado aleman de gama alta. Muy bonito, si señor
 
Estoy con Jesús. Mola el relojito, además manufactura...
 
Me gusta muuucho
 
Más bonito al dorso que por delante.
La esfera no me dice nada.

Gracias por postearlo.:ok::
 
El dial no me dice mucho, pero la trasera..................
true
 
  • #10
mmmmmmm, no me imagino a los chinos haciendo correas de coco autenticas, aunque si es así, casi la mitad de lo que cuesta ya lo justifica, aunque no se...250 € para un chinito, yo creo que no me los gastaría
 
  • #11
Pues por 250 le pega un señor repaso a los Lotus, Viceroy, Guess de marras que se ven por aquí con calibre chinorro del malo y materiales que dan pena...por mi parte está aprobado con nota :ok:: aunque estéticamente como os pasa a muchos no me dice gran cosa.
 
  • #12
Los índices no me gustan nada. Parecen perlas en relieve, nada de nada.

El resto bien, la esfera de porcelana es un toque de distinción.
 
  • #13
la verdad es que no esta nada mal con las características que tiene.
 
  • #14
Jajajajaja...pero si las mayores granjas de criaderos de donde se sacan esas pieles están en asia...
Yo me parto...de donde os creeis que vienen las pieles a europa para hacer los relojes de alta y baja relojeria. ¿Del Cantón de Schaffhausen?
Aunque se hagan en europa las pieles vienen de asia y otros sitios de medio oriente o Africa. Digo yo, que con la mano de obra barata que tienen serán capaces de hacer una correra con sus propias materias primas...
Si un artesano del cuero te hace una en cuestion de minutos imagino que con lo mecanizado que tienen todo alli podran fabricar algo tan dificil como una correra de reloj.::grr::
 
Última edición:
  • #15
El movimiento a simpre vista sigue pareciendo fulero.... y lo de salvar las distancias a sido muy pero que muy apropiado :)

Pero en general no tiene mala pinta, tendría que tenerlo en la mano para una valoración más veraz

Salutes
 
  • #16
El dial tiene algo que no me gusta. Tal vez los puntitos. La trasera me gusta mucho, aunque no sé si será por la foto, pero parece peor rematada que el de su primo de 400€
 
  • #17
Va a llevar mucho tiempo sacarnos los prejuicios que tenemos sobre la relojería China . El reloj no está mal, pero con ese dinero prefiero un Seiko, voy a lo seguro. Saludos
 
  • #18
La verdad es que no me gusta demasiado, incluso costando "solo" 250€.
 
  • #19
De cara no me gusta nada, aunque tiene un bonito trasero.
 
  • #20
Sinceramente me atrae mas la trasera, parece tener un acabado fino, pero ya por el solo echo de Made in China me da :-((:-(( por ese money un Seiko o Orient...
 
  • #21
Hombre tendria que tenerlo en la mano para ver lo que me dice el reloj "personalmente", aunque a primera vista por 250 euros le pega un repasillo a Lotus, Viceroy, Paul Versan, etc...
La delantera no me dice mucho, la trasera no me desagrada.
 
  • #22
Bueno, sólo la correa vale eso, por lo tanto.....

¿El calibre es manufactura...?::Dbt:: No sé si siendo chino, eso será peor aún.... Y en cuanto a la esfera, pues simple, pero los índices y números aplicados al estilo Portu no dan el pego.:pardon:
 
  • #23
Pues a mi, a excepción de la dudosa estética de los índices, me parece una pasada de reloj por ese precio.

De esos relojes que hay que llevar al revés :D
 
  • #24
Estéticamente, me gusta, y por los materiales que gasta, parece que vale esos 250€.
No conozco la marca, y desconozco el soporte que ofrece fuera del mercado chino, por lo que veo un riesgo a la hora de reparaciones, mantenimiento, etc.
Saludos.
 
  • #25
Los chinos y sus relojes poco a poco estarán entre nosotros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie