Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
Like Tree4Likes

Hilo: ¿Qué os parece éste Beijing? - Foro General

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre tendria que tenerlo en la mano para ver lo que me dice el reloj "personalmente", aunque a primera vista por 250 euros le pega un repasillo a Lotus, Viceroy, Paul Versan, etc...
    La delantera no me dice mucho, la trasera no me desagrada.
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno, sólo la correa vale eso, por lo tanto.....

¿El calibre es manufactura...? No sé si siendo chino, eso será peor aún.... Y en cuanto a la esfera, pues simple, pero los índices y números aplicados al estilo Portu no dan el pego.

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues a mi, a excepción de la dudosa estética de los índices, me parece una pasada de reloj por ese precio.

De esos relojes que hay que llevar al revés
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

Karpin está desconectado Forer@

Predeterminado

Estéticamente, me gusta, y por los materiales que gasta, parece que vale esos 250€.
    No conozco la marca, y desconozco el soporte que ofrece fuera del mercado chino, por lo que veo un riesgo a la hora de reparaciones, mantenimiento, etc.
    Saludos.
    El tiempo lo cura todo, pero con un buen reloj, lo cura mejor
    -.Karpin.-

fly
    fly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los chinos y sus relojes poco a poco estarán entre nosotros.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Prejuicios, prejuicios everywhere ... podrá gustar más o menos la estética (de un clásico que aburre, eso sí ... enamel, índices y numerales -en relieve a lo Portu-, agujas plateadas, segundero a la 6) pero el cómo está fabricado (zafiro, calibre manual con puente 3/4, chatones atornillados, tornillos azulados, regulador de cuello de cisne, correa de coco, etc.) y el precio de 250 euros al cambio pues ... es indiscutible que es una excelente pieza (¿y si Tortu hubiera dicho que se trata de un nuevo modelo de Union Glashutte o de otra independiente alemana?)
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me parece que la relación calidad precio es excelente,

aunque yo no tenia conocimiento de esta marca

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ya lo había visto y no está mal, la cuestión es si destinaría 250euros a este reloj y no a otro de los tantos que hay y me gustan...pero bueno, gracias por la información y si algún día soy rico compraré este y muchos más

Saludos!
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Dudo que sea cocodrilo auténtico...
    Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Jajajajaja...pero si las mayores granjas de criaderos de donde se sacan esas pieles están en asia...
    Yo me parto...de donde os creeis que vienen las pieles a europa para hacer los relojes de alta y baja relojeria. ¿Del Cantón de Schaffhausen?
    Aunque se hagan en europa las pieles vienen de asia y otros sitios de medio oriente o Africa. Digo yo, que con la mano de obra barata que tienen serán capaces de hacer una correra con sus propias materias primas...
    Si un artesano del cuero te hace una en cuestion de minutos imagino que con lo mecanizado que tienen todo alli podran fabricar algo tan dificil como una correra de reloj.
    Buscando un poco, se pueden encontrar correas de cocodrilo auténtico por lo que aquí valen correas muy corrientillas.

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    El movimiento a simpre vista sigue pareciendo fulero.... y lo de salvar las distancias a sido muy pero que muy apropiado
    Tengo muy presente que entre éste reloj y un p.e. Dornbluth y no digo ya un Lange o un GO hay un mundo.

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sinceramente Tortu no puedo con lo chino...no sé quizás me esté quedando obsoleto en mi forma de pensar o de creer que la calidad bien pagada no puede venir de ese país y esté seguramente equivocado pero no se puede ir contra el sentimiento interno de uno, por lo que no puedo con los chinorros.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo