• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este baume & mercier?

  • Iniciador del hilo sergiocollarada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sergiocollarada

sergiocollarada

Forer@ Senior
Sin verificar
moz-screenshot.png
¿Qué os parece este reloj?...me gusta bastante....

lostimage.jpg
 
Mmmmmmmmmmm... Precioso. B&M tiene algunos modelos de vestir en su catálogo realmente deliciosos.
 
Muy bonito y elegante!
 
...buen reloj y uno de los modelos mas elegantes y llevables...
 
la verdad es que es precioso.
 
es bonito, no tienes mal gusto, este me gusta mas
69898111_1-Fotos-de-VENDO-RELOJ-BAUME-MERCIER.jpg


lostimage.jpg
 
Un reloj de vestir muy elegante.
 
precioso,me encanta y sobre todo las agujas azules
 
Me gusta. Un reloj muy ponible, de diario, elegante, de buena marca, buen calibre, qué más se puede pedir?
 
  • #10
Un buen reloj, muy bonito y elegante
 
  • #11
Muy bonito.
En la pagina de Baume hay una buena colección de relojes bonitos.
Ademas el toque de las agujas de color azul/verdoso? queda muy bien.
Otro reloj para hacer aficion. Cada vez hay mas.
Saludos
 
  • #12
la verdad es que no me dice gran cosa y la maquina es nuy normalita
 
  • #13
tienes este LONGINES MASTER COLLECTION FASE LUNAR CHRONOGRAPH AUTOMATIC L2.673.4.78.3, por 1485 euros en area de mercantes, que es precioso:clap:
image_calculate.php
 
  • #14
Esta muy bien, tiene una estetica muy parecida a la de longines
 
  • #15
Últimamente me están llamando cada vez más la atención los relojes con agujas azules...
 
  • #16
Elegante, con unas terminaciones excepcionales, lo digo por experiencia, tengo el crono, y la relación calidad precio es estupenda, ánimo y a dar el paso.
 
  • #17
Me gusta y las agujas azules le dan un toque especial

Saludos
 
  • #18
No me dice nada. Yo miraría el catálogo de Omega o Breitling... aunque tuviera que ahorrar un pelín más.
 
  • #19
Sorprendente!!!! estéticamente nunca he visto ningún otro reloj parecido.....
 
  • #20
Me parece precioso

Salutes
 
  • #21
Me parece muy bonito y elegante. Además es ese tipo de relojes en los que la hora te entra directamente por los ojos, sin multiesferas o agujas extra finas que dificultan un poco la lectura...
 
  • #22
Muy guapo, equilibrado y elegante...
 
  • #23
Elegante. Muy bonito, creo que es una buena compra.
Un saludo
 
  • #24
Es muy bonito. Yo dudé entre este y el Classima Executives y me decanté por el Classima. Es el que utilizo para trabajar, (siempre uso traje) y cada vez me gusta más. Cualquiera de los dos me parecen muy elegantes.
 
  • #25
Muy bonito ...saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie