• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este "artilugio"?

  • Iniciador del hilo jesus jimenez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jesus jimenez

jesus jimenez

Forer@ Senior
Sin verificar
Navegando por la red me he topado con esto,es de la casa Confrerie Horlogere,menudo artefacto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos:


 
La maquina es una pasada, pero tiene toda la pinta de ser un reloj de sobremesa, no?. jejejejeje
 
No es un reloj, es un robot
 
Sirve para ducharse ???????????? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Es de mujer o de hombre ???????????

Lo mismo, si lo llevas puesto con manga corta no lo ve nadie.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Tiene muchas complicaciones ????????????

Ahora en serio, en esta vida a todo hay quién te gane. Vete a saber en qué muñeca o museo acabará.
 
Pues opino que cualquiera de nosotros sería capaz de hacer un diseño relojero mucho más logrado que este. Además la maquinaria skeleton en oro rosa no "casa" bien con el resto del reloj, parece un frankenwatch en donde el calibre fué rescatado de un vintage para vestir a una caja de diseño post moderno.
 
Pues eso un artefacto.
 
  • #10
Lo veo un poco complicado de ver la hora, es lo que no me gustan de los eskeleton
 
  • #11
Artilugio; que bien has usado la palabra.
 
  • #12
PUES va a ser que no....
 
  • #13
... Bueno, el diseño es "especial" pero puedo perfectamente vivir sin el...
 
  • #14
siento si ofendo a alguien que le guste, pero.....joder, que "cosa" mas fea, mas dificil de interpretar y mas estraña....arghhhh
 
  • #15
No me gusta ...... pero nada de nada .
 
  • #16
Hombre todo es relativo pero justo vengo de leer y ver una presentación de un Speake-Marin Piccadilly, así que no sé que te tengo que decir.
Salu2
 
  • #17
pero da la hora??? la panoramica de la maquinaria una pasada.. PERo quien se lo pondria???
 
  • #18
Navegando por la red me he topado con esto,es de la casa Confrerie Horlogere,menudo artefacto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos:



Joee !! Me da repelús, sólo con mirarlo, ... nunca mejor dicho lo de "se le ven las tripas, ..." ¿No lo parecen de verdad, con ese color, ... ? :yuck::

¡ No pongáis estas "guarreridas", por favor ! ::bones::

Saludetes ::bye::
 
  • #19
Oño, parece el cerebro de una m...
 
  • #21
Nada, no me gusta nada :yuck::
 
  • #23
La verdad es que si hay que explicar lo que es.... algo falla en el diseño
 
  • #24
Parece parece,, un magano encebollao, o algo del estilo..
 
  • #25
en la cabeza tengo de todo menos caspa... me parece de todo menos un reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie