• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece este Armis de acero de eslabones solidos 22mm?

  • Iniciador del hilo Martineski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Martineski

Martineski

Forer@ Senior
Sin verificar
He preguntado al vendedor y exceptuando los que estan con los pasadores, los eslabones son todos solidos:yes:.


lostlink.jpg


Merece la pena??::Dbt::
 
Última edición:
Yo creo que no son sólidos, al menos en la foto no lo parecen para nada.
 
Es como el que trae el ALPHA que me llego hoy.
No te puedo decir como son porque no tuve que ajustarlo, pero es un armis cómodo y el cierre esta genial.
 
No es fea para nada, pero de sólidos esos eslabones tienen poquito. Por el precio, es correcta.
 
Es de eslabones de chapitas ... no sólidos ...
me parece malo
 
Mil perdones link corregido!!!!

Me he equivocado al copiar el link.

LINK CORREGIDO!!!!
Mil perdones !!!!!
 
Última edición:
He corregido el lin, el armis es otro al que puse al principio

sigue siendo de chapitas ... y caro no ... lo siguiente...
Para que te hagas una idea ... ese armis vale unos 3 - 4 euros aproximadamente ...
 
  • #10
Creo que este, todo macizo, incluido los ed-link, no tiene competencia, lo tuve y te lo recomiendo.
lostlink.jpg
 
  • #12
El que te recomienda pescadorj está muy bien y es bastante más barato
 
  • #14
No me lo quedaría
 
  • #15
Creo que este, todo macizo, incluido los ed-link, no tiene competencia, lo tuve y te lo recomiendo.
lostlink.jpg
Totalmente de acuerdo, de echo ahora mismo lo llevo puesto en un baby tuna, a mí me costó algo más 9€ creo recordar, aún así no tiene competencia como dice el compañero
 
  • #16
Creo que este, todo macizo, incluido los ed-link, no tiene competencia, lo tuve y te lo recomiendo.
lostlink.jpg

Ya lo he pedido, mil gracias a todos por los consejos, que haria sin vosotros?
 
  • #17
Me alegro de haberte ayudado, a mi, también lo hicieron, esto es lo mejor del foro...
 
  • #18
Hoy me acaban de llegar, la verdad que tienen una pinta muy buena para lo que cuestan, lo malo que uno de ellos, que era para el amphibia me lo han enviado de 24mm, mañana subo unas fotos, gracias de nuevo!
 
  • #19
Yo acabo de comprar uno del Link de Pescador.
A ver que pasa.
gracias por compartir la información
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie