• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece este ARISTO KAMPFSCHWIMMER?

  • Iniciador del hilo incursore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
incursore

incursore

Forer@ Senior
Sin verificar
me compre ayer este ARISTO en el Corte ingles de meridiana , QUE OS PARECE? SALUDOS.
 
A mí me gusta. Esta inspirado en el Radiomir de PANERAI y es 10 veces más barato.
Imagino que lo sacarías por unos trescientos euros más o menos ¿no?
 
A mi me parece un fusilamiento "un poco indecente" de un PAM radiomir, yo puestos a comprar, me compraría algo con estilo propio.:( :( :(
La estética no es fea, claro que si se lo comentas al Angelo Bonatti se vá a coger "un empute" de mucho cuidao..............................:) :) :) :)
 
por 199 euros
 
Ay que me da un ataque!!!!
Ay que me ha dado. :-P

Peazo de compra, afirmo.

Disfrútalo





PD. Lo que no sé es porque ARISTO no copia ahora el LUMINOR ;-)
 
Esteticamente es muy parecido a un radiomir,es bonito y como sera muchisimo mas barato ,se podra comprar mas facil.
 
No esta nada mal para un presupuesto de 200 euros.
Saludos
 
Para mi gusto

lo mata la fechita en el 3...::evil::
 
Te acabarás cansando.
Comprar un reloj que se parece a...... no es una buena compra.
Es mi opinión,por supuesto.
 
  • #10
a mi me parece que no es el kamspwijzhimmer ese que tu dices, ya que ese lleva el dial california y la fecha con el disco en negro (casi ni se vé) aunque la caja es identica.
 
  • #11
tienes razon
 
  • #12
esta super bien acabado y la maquinaria es una ETA 2824-2 SUIZA.SALUDOS
 
  • #14
Una compra genial. ¿Ves? El primer Pam que me gusta :D:D:D:D
 
  • #15
Si te gusta la estetica Panerai y no quieres o no puedes pagarte uno original, a mi me parece perfecta la compra.

Como dice un compañero del Foro, lo mas importante es que te guste a ti.

Enhorabuena, que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #17
Hace tiempo me comentaron que....



La marca Aristo es alemana y fundada en 1907. es de suponer que durante la segunda guerra mundial esta marca, al igual que el resto de la industria del país, trabajase también para el ejército alemán. No se si Aristo produjo relojes de este tipo entonces, en colaboración con Panerai, o simplemente ahora aprovecha que ha pasado tiempo suficiente desde que aparecieron estos relojes como para que puedan comercializar modelos "inspirados" en creaciones de otras marcas, en este caso los Panerai que equiparon los primeros buzos de la Marina Italiana. Más o menos lo que le pasa al Rolex Submariner.




En cualquier caso, que lo disfrutes!




un saludo.
 
Última edición:
  • #18
A mi me gusta. ;-) Disfrutalo.
 
  • #19
Yo tambien lo adquirí en el C.I. junto con un par de Aristo tipo pilot (flieger), y me parece que has comprado un buen reloj a un muy buen precio.
Por cierto, ¿sabeís alguno por que los está liquidando el C.I.?
 
  • #20
desd luego,aveces no hace falta gastarse tanto,no!
estetica Radiomir,buena maquina,buenos acabados y buenisimo precio!
enhorabuena!
 
  • #21
me comentaron el el CI que han dejado la concesion
 
  • #22
el precio real eran si no recuerdo mal 450 euros pero con el descuento de la liquidacion,los tenian a 199 euros. realmente una oportunidad
 
  • #23
Personalmente me gusta mucho, relación calidad-precio EXCEPCIONAL. Disfrutalo, no te arrepentiras, una gran compra. Otros compran menos por más y tú más por menos.
 
  • #24
porq no hacen los relojes sin la maldita fecha?? o por lo menos q nos den a elegir... porq en algunos de verdad q no queda nada bien
 
  • #25
Demasiado parecido al Radiomir, tiene buena pinta. Si los compañeros foreros afirman que está bien hecho, por ese precio parece una compra excepcional.

Lo que no me gusta NADA es el datario...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie