• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este aqualand?

  • Iniciador del hilo aaron84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aaron84

aaron84

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas.

Soy un fanático de los aqualand. Tengo el 1 por partida doble y el 2 y hoy bicheando por la red me encuentro con este.

Lo conociais? la verdad que no me gusta tanto como el 1 pero si lo pillara bien de precio...

Alguien lo tiene? sensaciones?

la referencia es
[h=1]JP1090-86X[/h]
Os dejo una fotillo

JP1090-86X_MED.jpg
 
A mi personalmente no me gusta nada.
 
Me gusta todo menos el color.

Ese tipo de relojes, de ponerles colores, han de ser algo más escandalosos.
 
Creo que hay que verlo en plan "toque ochentero" pero moderno ...
Si bien me gusta más éste ... aunque tiene el handicap de la correa ...

lostlink.jpg


$_57.jpg
 
Creo que hay que verlo en plan "toque ochentero" pero moderno ...
Si bien me gusta más éste ... aunque tiene el handicap de la correa ...

lostlink.jpg


$_57.jpg


Con esta correa no esta nada de mal
 
El reloj es guapo, ahora el color...
 
Los hay en varios colores!!! Este es el primero que vi.
 
El reloj mola, y seguro que es super resistente...pero me parece un color muy poco versatil. Verano, en la playa y poco más.
 
Muy bonito. Me gustan el color de la esfera y las agujas. Un Saludo
 
  • #10
MMe parece un reloj muy chulo como anadigi, dicho lo cual el problema es compararlo con el Aqualand I que tiene una personalidad inimitable
 
  • #11
Lo encuentro bonito, supongo que ninguno de los que estamos aqui solo tiene un solo reloj, si tienes varios este es ideal para playa y verano, una buena opcion.
 
  • #12
Creo que hay que verlo en plan "toque ochentero" pero moderno ...
Si bien me gusta más éste ... aunque tiene el handicap de la correa ...

lostlink.jpg


$_57.jpg
A mi también me gusta más, lo veo más contundente,característica fundamental para mi en un diver
 
  • #13
Creo que hay que verlo en plan "toque ochentero" pero moderno ...
Si bien me gusta más éste ... aunque tiene el handicap de la correa ...

lostlink.jpg


$_57.jpg
Éste lo hay con armis. Yo ya lo tuve , es el Aqualand III , que lleva el mismo mov por el que pregunta el compañero que abre el hilo
 
  • #14
Es una versión del Aqualand III que no había visto nunca.

No está mal (habría ver los colores de los otros diales); pero yo me quedo con el mío, con el diseño más clásico (no me gustan las garras del naranja que está arriba).

IMG_20160331_082533.jpg
 
  • #15
Me gusta para el verano. :ok::
 
  • #16
El fondo , horroroso, el reloj en si buenisimo
 
  • #17
Es una versión del Aqualand III que no había visto nunca.

No está mal (habría ver los colores de los otros diales); pero yo me quedo con el mío, con el diseño más clásico (no me gustan las garras del naranja que está arriba).

IMG_20160331_082533.jpg

yo tengo este en negro y el 1 en acero y tambien el bitono.

el que he puesto lo hay con el dial azul... igusl para este verano me doy un capricho. El que mas me gusta ami es el 1 bitono.
 
  • #18
El reloj mola, y seguro que es super resistente...pero me parece un color muy poco versatil. Verano, en la playa y poco más.
Venía a decir lo mismo, para mí es como el Monster naranja: te encaprichas, lo compras, calidad por los 4 costados....pero lo acabas vendiendo porque te lo pones sólo en verano y en bermudas
 
  • #19
Yo tengo uno de esos Aqualand, que os muestro debajo. Es cierto que no tiene la personalidad del modelo I, pero a mí me ha acompañado fiablemente en cientos de inmersiones como instrumento alternativo al ordenador de buceo y ha cumplido sobradamente. Eso sí, cuando lo utilizas de continuo se chupa las pilas que da gusto.

tapatalk_1485085052970.jpg
 
  • #20
Aqui os lo dejo en más colores

JP1099-81L.jpg


s-l225.jpg
JP1093-11P.jpg
 
  • #21
Lo único que me gusta, siendo sincero, es el armis y el bisel. De la esfera, nada. Slds.
 
  • #22
En ana-digi, Citizen tiene mucho qué decir.
De ese modelo, el que más gusta es con la esfera negra, pués lleva los detalles justos de un reloj deportivo pero sin caer en su uso exclusivo.
citizen aqualand.jpg
 
  • #23
Pues ese modelo azul que has puesto no lo veo mal.

Ayer, día lluvioso y frío, cronometrando el partido de mi hijo con el Citizen Aqualand III.

466cec99-74d4-47d9-8e3c-b990c7410741.jpg


Está lejos de las profundidades marinas como para calcular a cuantos metros estábamos (ya lo digo yo, a 0 ;-)), pero el día estaba bien mojado.
 
Última edición:
  • #24
Una mala foto de mi trio... puede que dentro de poco sea cuarteto!!!

IMG_5672.jpg
 
  • #25
Muy amarillo me parece
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie