• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Os Parece Este Abuelo

  • Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelote

miguelote

Habitual
Sin verificar
Es que me lo acabo de comprar por ebay y aunque ya son hechos consumados pues en unos dias lo tendre me ha parecido precioso por delante y su calibre me parece una preciosidad igual me podeis ilustrar sobre el .

lostimage.jpg


hace tiempo que voy detras de un vintage de estas caracteristicas.

el calibre por lo que veo esta en un estado perfecto


lostimage.jpg


bueno como siempre gracias por vuestros sabios comentarios.


ahora solo falta que me llegue
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
 
Me parece un abuelo con una pinta estupenda.
 
Bonito, felicidades y que lo disfrutes cuando te llegue, y no dudes en compartir tu experiencia con nosotros. Yo quiero uno...
 
Precioso reloj. El movimiento diría que es un Landeron 148 (o similar).

Un saludo y enhorabuena.
 
Última edición:
Es un crono con un calibre clasico Landeron. Bonito pero cuidado con el precio que vas a pagar.
 
Saludos a Paramorais de Portugal. La verdad es que aunque se lo hayas sacado por lo que pedía en el compralo ya , está bien; si le has conseguido rebajar pues muy bien. Te me has adelantado, enhorabuena, a mi me cuesta rascarme el bolsillo.
 
muy bueno, tiene pinta que la esfera esta retocada. si señor muy bonito
 
Un clasico. Muy bonito cronográfo con movimiento yo diría que landeron 248

lostimage.jpg


Enhorabuena.

Un saludo.
 
muy bonito, pon fotos cuando lo tengas en tus manos.
 
  • #10
yo tambien anduve detrás de él pero superaba mi presupuesto! Felicidades es precioso!
 
Última edición:
  • #11
Una maravilla, que lo disfrutes
 
  • #12
Es un reloj impresionante y el calibre ademas de estar en buen estado es muy bonito.
Que lo disfrutes.
 
  • #13
Me parece soberbio, magnífico. Y me entra una envidia de la que incluso yo me sorprendo, y mira que...
 
  • #14
Buena pieza, puedes estar contento, está impecable :clap: :clap:
 
  • #15
Bonito, bonito
 
  • #16
A mi me encanta, pero ilustrarte con algún dato me temo que no tengo conocimientos...

J
 
  • #17
Precioso Miguel y ademas se ve perfecto, los calibres cronograficos manuales todos son preciosos, hay autenticas maravillas escondidas en relojes vintages de marcas poco conocidas o valoradas y llevan unos calibres de autentico lujo.

Mi Cauny lleva un 7733 tambien muy guapo.

Disfrutalo con salud.

lostimage.jpg
 
  • #18
Dios mío cómo me gusta! Precioso.
 
  • #19
enhorabuena; muy buen gusto por ese reloj. Tengo la sensación que en el foro cada vez somos más los que estamos enganchados por la pasión vintage (no hay nada en contra de la relojería moderna, pero tengo que reconocer que si tengo la pasión de los relojes es gracias a mi abuelo y mi padre que han llevado esos certina, omega, longines...a los que todos debemos mucho) Lo dicho, disfrútalo y que siga el gusto por el vintage, un saludo
 
  • #20
Pues no se, de lo mas normalito, hasta te puedo hacer una oferta por el :-P :D :D :D :D

PRECIOSO y se ve impecable :drool: :drool: :drool: ,estoy yo detras de un asi.

Cuando te llegue pon unas fotillos para babear un rato :ok::

Saludos.
 
Última edición:
  • #21
enhorabuena; muy buen gusto por ese reloj. Tengo la sensación que en el foro cada vez somos más los que estamos enganchados por la pasión vintage (no hay nada en contra de la relojería moderna, pero tengo que reconocer que si tengo la pasión de los relojes es gracias a mi abuelo y mi padre que han llevado esos certina, omega, longines...a los que todos debemos mucho) Lo dicho, disfrútalo y que siga el gusto por el vintage, un saludo

!!! VINTAGE POWER !!! :D
 
  • #22
Movimiento de 13-3/4´´´ 31mm, Landeron 148, aunque puede ser tambien Landeron 48 . Movimiento exacto de gran duracion y muy sencillo de reparar. Enhora buena es un verdadero "vintage" de primera linea. A disfrutarlo .
 
  • #24
Iene una pinta preciosa. Yo tengo en la cabeza algo así.:D
 
  • #25
Precioso, con estilo, me encanta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie