• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece este 7750 de Raimond Weil?

  • Iniciador del hilo PRINCIPIANTE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PRINCIPIANTE

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Lo compré hace dos días por ebay en relojeríamonreal de Calahorra y me ha llegado esta mañana (¡chapeau! para un vendedor rapido y formal).
Estoy como niño con reloj nuevo, era justo lo que buscaba, un cronometro de diseño clasico con un toque de modernidad, no muy grande (38 mm sin corona), sumergible 100 mts. y buen precio; en esto último la oferta que aceptó el vendedor me pareció irresistible, 650 € (gastos de envío incluidos) por ese reloj, creo que no es para dudarlo un instante.
 
hola, un reloj precioso, demasiado clasico para mi, pero de verdad que es muy bonito, del calibre poco se puede comentar yo tengo un hamilton con ese calibre y estoy encantado, disfrutalo.
 
lostimage.jpg


Lo compré hace dos días por ebay en relojeríamonreal de Calahorra y me ha llegado esta mañana (¡chapeau! para un vendedor rapido y formal).
Estoy como niño con reloj nuevo, era justo lo que buscaba, un cronometro de diseño clasico con un toque de modernidad, no muy grande (38 mm sin corona), sumergible 100 mts. y buen precio; en esto último la oferta que aceptó el vendedor me pareció irresistible, 650 € (gastos de envío incluidos) por ese reloj, creo que no es para dudarlo un instante.
Enhorabuena principiante!!! Acabas de adquirir una estupenda pieza y a un precio estupendo. Puedes mandarle un privado a Audemars, que es la persona que te ha vendido el reloj, agradeciéndole su saber hacer. No solo es rápido y formal (y gran persona), además es patrocinador de este foro, y tiene su banner en la página principal!!!
Saludos y enhabuena de nuevo!!!
 
Enhorabuena por ese reloj y enhorabuena por haber conocido a Mario. Has acertado con la compra.
 
Felicitaciones está muy bonito
 
mario rapido y formal.............................................................................
por supuesto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mira principiante,has conseguido un reloj bueno,bonito y barato.
y has tratado con un gran profesional pero sin duda mejor persona aun.
felicidades por todo.
 
un buen reloj sin duda...en esta marca se cuida mucho la calidad,y tienen modelos realmente bellos,a mi por ejemplo me gusta mucho el crono mod parsifal acero y oro
 
Estupenda pieza, felicidades!
 
Mis agradecimientos

Estoy de acuerdo con vosotros en que Mario (Ardemans) es un gran profesional, con gente así da gusto hacer tratos y respecto del reloj, lo ajusté con mi cronocomparador casero (Biburo) porque adelantaba casi medio minuto y ha quedado perfecto, no llega a un segundo/día de variación si no pones el cronometro y atrasa de 2 a 3 sg. si lo dejas puesto, supongo que cuando se ruede esa variación disminuirá pero de todas formas lo normal es no conectarlo.....viendo la grafica que sale te das cuenta que el 7750 es una buena máquina.
 
  • #10
Estupenda compra, enhorabuena, ahora a disfrutarlo.
salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie