Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: ¿Que os parece este 7750 de Raimond Weil? - Foro General

PRINCIPIANTE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Que os parece este 7750 de Raimond Weil?

Archivo adjunto 24150

Lo compré hace dos días por ebay en relojeríamonreal de Calahorra y me ha llegado esta mañana (¡chapeau! para un vendedor rapido y formal).
    Estoy como niño con reloj nuevo, era justo lo que buscaba, un cronometro de diseño clasico con un toque de modernidad, no muy grande (38 mm sin corona), sumergible 100 mts. y buen precio; en esto último la oferta que aceptó el vendedor me pareció irresistible, 650 € (gastos de envío incluidos) por ese reloj, creo que no es para dudarlo un instante.

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

hola, un reloj precioso, demasiado clasico para mi, pero de verdad que es muy bonito, del calibre poco se puede comentar yo tengo un hamilton con ese calibre y estoy encantado, disfrutalo.

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por PRINCIPIANTE Ver mensaje
    Archivo adjunto 24150

Lo compré hace dos días por ebay en relojeríamonreal de Calahorra y me ha llegado esta mañana (¡chapeau! para un vendedor rapido y formal).
    Estoy como niño con reloj nuevo, era justo lo que buscaba, un cronometro de diseño clasico con un toque de modernidad, no muy grande (38 mm sin corona), sumergible 100 mts. y buen precio; en esto último la oferta que aceptó el vendedor me pareció irresistible, 650 € (gastos de envío incluidos) por ese reloj, creo que no es para dudarlo un instante.
    Enhorabuena principiante!!! Acabas de adquirir una estupenda pieza y a un precio estupendo. Puedes mandarle un privado a Audemars, que es la persona que te ha vendido el reloj, agradeciéndole su saber hacer. No solo es rápido y formal (y gran persona), además es patrocinador de este foro, y tiene su banner en la página principal!!!
    Saludos y enhabuena de nuevo!!!
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena por ese reloj y enhorabuena por haber conocido a Mario. Has acertado con la compra.

juanca está desconectado Milpostista

Predeterminado

Felicitaciones está muy bonito

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

mario rapido y formal............................................ .................................
    por supuesto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    mira principiante,has conseguido un reloj bueno,bonito y barato.
    y has tratado con un gran profesional pero sin duda mejor persona aun.
    felicidades por todo.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

un buen reloj sin duda...en esta marca se cuida mucho la calidad,y tienen modelos realmente bellos,a mi por ejemplo me gusta mucho el crono mod parsifal acero y oro
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estupenda pieza, felicidades!

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

PRINCIPIANTE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Mis agradecimientos

Estoy de acuerdo con vosotros en que Mario (Ardemans) es un gran profesional, con gente así da gusto hacer tratos y respecto del reloj, lo ajusté con mi cronocomparador casero (Biburo) porque adelantaba casi medio minuto y ha quedado perfecto, no llega a un segundo/día de variación si no pones el cronometro y atrasa de 2 a 3 sg. si lo dejas puesto, supongo que cuando se ruede esa variación disminuirá pero de todas formas lo normal es no conectarlo.....viendo la grafica que sale te das cuenta que el 7750 es una buena máquina.

HUNTER100 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estupenda compra, enhorabuena, ahora a disfrutarlo.
    salu2
    La vida es muy difícil.