• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este?

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Hola amigos, me movió el tapete este Zeno
:clap: Alguien sabe cuánto es un buen precio por este nene, trae ETA, o de alguién que los venta a buen precio?

Saludos y gracias!:ok::
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
time factors

Prueba en Time Factors aunque calculo que no será el precio más barato. Eso sí, allí tienes toda la información sobre las características de este reloj que a mçi tambien me dejó encantado en su momento. Igualmente lo he visto a la venta alguna vez en la sección de compraventa (particulares) de estas páginas.
 
si,lleva una eta,creo que la 2824,es un reloj bonito,mondia tambien vende ese mismo modelo,algo mas barato,creo!
 
Lo he probado en joyería y es un "bicho" de reloj, con unos 45mm. Y con un excelente precio (aunque por la red, reguro que mucho mejor).
A mi me gusta mucho, y lo hay con bisel negro/rojo, negro/amarillo y negro/verde (el más original/bonito para mi gusto).
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie