• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este

  • Iniciador del hilo rafurcian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy bonito y un buen reloj, a por el!
 
hola,bienvenido a esta nuestra casa y ahora tuya.
no tienes mal gusto no,un reloj imponente y de gran calidad,si te gusta de verdad a por el¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un salute.
 
hola,bienvenido a esta nuestra casa y ahora tuya.
no tienes mal gusto no,un reloj imponente y de gran calidad,si te gusta de verdad a por el¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un salute.

Hola! gracias por la bienvenida. Este foro mola.
 
Me parece precioso, con esas agujas azules. Muy buena marca.
 
Estarás empezando a descubrir esta afición, tal como tu dices
Pero gusto y ojo no te falta
A por el
saludos:ok::
 
Es un reloj muy bonito, bastante actual, coincide mucho (cada uno con su personalidad) con modelos de Tag Heuer, Omega y algunos más.

Nada que decir sobre calidades del producto, si lo tienes claro, es una buena compra y a una relación calidad precio bastante conseguida.

Ya que no es dificil encontrar maquinas ETA a más de 3000€ (sin intento de critica)

Si te decides espero que nos lo hagas saber y si lo has hecho ya, enhora buena.
 
  • #10
Madre mia me instigais al gasto y a los consavidos morros de la jefa..
 
  • #11
Precioso,me gusta Fortis :ok:::ok:::ok::
 
  • #12
vete acostunbrando a eso,ahora,depende de ti hacerle un buen regate¡¡¡¡¡¡
 
  • #13
Cuando obre en mi poder sereis los primeros en saberlo... Entonces tendre que decidirme a hacerle unas fotillos al par de relojetes que tengo. La verdad es que un reloj suizo es una birgeria...
 
  • #15
A mi tambien creo que es una marca con una relacción calidad precio muy buena pero es una marca que he descubierto en este foro.
 
  • #16
Concreta y clara tu opinión, gracias
 
  • #18
Saludos a todos los gurus de la alta relojeria. Leo practicamente todos los dias el foro, y estoy empezando a descubrir esta aficción. Me gustan los relojes grandes y tengo debilidad por los azules.Este me encanta..

https://relojes-especiales.com/threads/vendo-precioso-fortis-b-42.47580/

Un saludo

Es muy bonito, aunque no me gusta la marca, por su historia reciente.

Aún así te animo a conseguirlo, sin duda el forero que lo vende es 100% fiable y buena gente!
 
  • #19
JAJAJA! Me parto el ojete con lo de "Linares donde 3 huevos son dos pares". Gracias, pero tan turbia la historia reciente de fortis
 
  • #20
Muy bonito, sobretodo el detalle de las esferas azules.

Suerte y salu2 ::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie