• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece este?

  • Iniciador del hilo Manolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manolo

Manolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Se lo compré a un forero hace tiempo y no lo puse nunca.
Lo tenía olvidado y hoy le he puesto esta correa para sacarlo a pasear un ratito.

lostimage.jpg



Saludos
 
Desde luego no pasa desapercibido; ultimamente se están lanzando bastantes modelos en naranja. Que conste que tengo en mente tener alguna vez uno de ese color para variar algo. La correa le queda muy bien.
 
Me gusta, es claro
 
muy bonito...modelo super veraniego, ahora que llega la primavera y empiezan las mangas a subir es el momento de lucirlo

felicidades.
 
Es cierto que ahora el naranja se lleva mucho y me encanta, aunque tengo miedo de que canse mucho y a las 20 puestas uno lo tenga super aburrido, pero bonito, mucho!!
 
Es cierto que ahora el naranja se lleva mucho y me encanta, aunque tengo miedo de que canse mucho y a las 20 puestas uno lo tenga super aburrido, pero bonito, mucho!!

bueno,haz como yo y usalo en verano cuando vayas de repartidor de butano con un polo de ese color!

lostimage.jpg
 
original y llamativo, me gusta ese naranja eléctrico
lo que no me termina de gustar son las esferas amarillas
 
Me parece muy divertido !! La correa le queda muy bien y quizàs en algun momento te imite con un naranja.Que lo disfrutes
 
Queda como muy molón, oyes...
 
  • #10
Hay un Lagunare que tb es naranja en la esfera y la correa, aunque es de caucho. No queda mal, pero estos colores tan extremos corren el riesgo de pasar de moda.

Muy bonito tu reloj.
 
  • #11
La corona no me convence
 
  • #12
Muy veraniego, un reloj vistoso que se hace mirar, es bonito y la correa le queda bien
 
  • #13
es que el naranja no me va mucho, jeje
 
  • #14
esta bonito y el fechador en numeros romanos es fuera de lo normal......bonito bonito

saludos
 
  • #15
El reloj muy bonito, la correa también, pero por ponerle una pega, no me parece un reloj (por su condición de Diver) para correa de piel. Pero solo es una opinión. El reloj ya te digo, me gusta mucho. Disfrutalo compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie