• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece este?

  • Iniciador del hilo Antoniogs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antoniogs

Antoniogs

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


La estación científica Charles Darwin cumple 50 años. Para celebrarlo, IWC crea una Edición Especial de su Aquatimer Chrono "50 years flor Galapagos Islands"

Lo he puesto también en el sub de IWC, no se sí he hecho mal, por sí acaso pido disculpas...

Pero me parece tan espectacular que quería que lo viese mientras más compañeros mejor. Un saludo


Enviado desde mi iPhone
 
Es un reloj precioso, no quiero saber el precio....::cry::
 
Señor, permiteme que te de mi opinion...QUE PASADA de morenito y con los ojos azules y ademas de buena familia aaaa...:flirt::flirt::flirt::drool:
 
Pues muy bonito!! Aunque no es el reloj que me compraría (simplemente cuestión de gustos y prioridades) me parece un relojazo muy chulo..

gracias por compartir la foto
 
me quedo con su compañero
IW379502.da5da7edb4e941ed4db29235ddcebd81.jpg
 
No has hecho mal, has hecho perfecto!!! Así lo podemos disfrutar todos.
Es un modelo espectacular, aunque quizás con un color demasiado potente y poco discreto. El que no sepa de esto un poco piensa que lo has comprado en el chino fijo. A mi me gusta mucho, aunque no me lo comparía por lo que he comentado, prefiero otras versiones. Un saludo.
 
El reloj se ve precioso, una belleza de las que enamorarse, quien pudiera........
 
Que pasada de reloj!!

Ya sé que no se pueden comparar, pero precisamente esta tarde me he enamorao de uno similar (por decir algo). Asi que lo propongo como una alternativa mas baratilla, por si a alguien le sirve para calmar la CRI.

ssc079p1-2_zps958bae08.jpg
 

Archivos adjuntos

  • ssc079p1-2_zps958bae08.jpg
    ssc079p1-2_zps958bae08.jpg
    24,6 KB · Visitas: 4
Pues a mi me encanta es muy muy chulo es una pena que no esté a mi alcance::bash::
 
  • #10
Me parece una preciosidad y un acierto en diseño y colores de Iwc.
 
  • #11
A mi me parece una pasada, y el contraste con el azul...muy muy chulo. Si además como dice el compañero, es de buena familia...perfecta combinación en mi opinión.
 
  • #12
Pues precioso, pero a mi el que más me gusta es el caja de bronce!

Saludos
 
  • #14
Precioso y supongo que su precio espectacular:D
 
  • #15
Demasiado negro mate para mi gusto. Por lo demás es un Relojazo.
 
  • #16
La verdad es que es muy actual, con la correa de cuero los detalles en azul y el acabado en acero padovano
 
  • #17
Que pibonazo de reloj!!!!
 
  • #19
Me gusta, muy original. Por suerte no puedo ni soñar con comprármelo :(
 
  • #20
Que te debes de cansar mucho de el, es el típico reloj puesto a la venta en seis meses. Es bonito.
 
  • #21
Yo veo a IWC como una marca de relojes elegantes y de vestir, ese modelo para mi no representa lo que pretende.

Saludos
 
  • #22
Impresionante sin duda un relojazo.
 
  • #23
Buena pinta tiene. No lo conocía y me parece precioso. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie