• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que os parece este?

Estado
Hilo cerrado
M

maul

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos, pues me gustan los relojes de aviador y he vistoeste en ebay. Ya se que no tiene que ser muy bueno pero me gustaria que me dierais vuestra opinion.

lostimage.jpg


Gracias.
 
Estéticamente no me disgusta, pero debes ser consciente de que es un reloj de cuarzo.
Yo no conozco la marca, pero como tú dices no debe ser muy bueno.

Seguro que algún experto del foro te podrá dar más información, pero en cualquier caso, como siempre, lo importante es que te guste a tí.

En torno a los 300 € tienes relojes de aviador archimede, que podrían ser una buena opción. Yo no tengo uno pero por lo que he visto por aquí son de una relación calidad-precio excepcional.
 
personalmente no sabiendo el precio final que alcanzara la pieza ni tu presupuesto es dificil pero si es de cuarzo EMHO no lo compres.

de aviador a precios competitivos tienes poljots rusos y el archimede que por cierto lo distribuye pedro izquierdo . te pongo una foto por si te agrada.
lostimage.jpg
 
Te he puesto un privado.
Espero que te sirva de ayuda.
 
Muchas gracias David, lo seguire con interes.
Por otro lado, ¿donde puedo ver y comprar un poljots rusos ? y ¿que esun cuarzo EMHO?
 
Muchas gracias David, lo seguire con interes.
Por otro lado, ¿donde puedo ver y comprar un poljots rusos ? y ¿que esun cuarzo EMHO?

EMHO significa en mi humilde opinion es una manera de no escribir tanto

poljots los tienes en internet hay varias pajinas web que los venden.

si nos dijeras tu presupuesto alguien podria asesorarte con mas precision.
 
Ahora mismo mi presupesto es muy bajo, por eso busco algo con esa estetica y que sea barato. Si me pudiera permitir algo mas caro me iria a por un Archimede crono directamente que realmente me encanta.
Gracias.
 
Es un cuarzo, chino, chino, chino..... filipino :). Pero funciona bien. Si te gusta....
Saludos
 
EMHO significa en mi humilde opinion es una manera de no escribir tanto

poljots los tienes en internet hay varias pajinas web que los venden.

si nos dijeras tu presupuesto alguien podria asesorarte con mas precision.

Mi intención era no hacer publicidad, por eso le envié un privado, EMHO.
 
  • #10
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"> Creo que es un MadeChin, lo cual no significa que sea malo, de todas maneras yo miraria otras opciones. Te dejo este enlace por si te sirve de ayuda. Saludos.
lostimage.jpg

</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #11
Es como se denomina por aquí un "germanasian" de cuarzo y como tal pues fiable.Acabados pobres y un plástico por cristal.Sinceramente si lo que quieres esun cuarzo por ese dinero o muy poquito mas tienes por ahi Racer,Lotus o Radiant (Por decir solo algunas marcas) infinitamente mejores.
 
  • #12
Mejor un Archimede, tal y como ya te han aconsejado...pero es solo mi opinión ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie